Cuatro cuerpos decapitados fueron dejados en un puente y varios más dentro de una camioneta con una lona alusiva al crimen organizado Culiac...
Cuatro cuerpos decapitados fueron dejados en un puente y varios más dentro de una camioneta con una lona alusiva al crimen organizado
Culiacán, Sinaloa.– Un hecho violento estremeció la ciudad la noche del domingo 29 de junio, cuando al menos ocho cuerpos sin vida fueron localizados sobre y debajo del puente vehicular que conecta con el sector del Seminario, al norte de Culiacán, en la carretera México 15 (Libre Culiacán-Los Mochis).
De acuerdo con los primeros reportes, cuatro de las víctimas fueron encontradas sobre el puente, sin sus extremidades cefálicas y con vestimenta similar: pantalón de mezclilla y complexión delgada. Otros cuerpos se encontraban al interior de una vagoneta blanca, junto con una lona con mensajes presuntamente relacionados con el crimen organizado.
La alerta se generó a las 23:47 horas mediante una llamada al 9-1-1, lo que movilizó a elementos de la Guardia Nacional y agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana. Al arribar, confirmaron el hallazgo y procedieron a acordonar la zona.
Peritos de la Dirección General de Investigación Pericial realizaron el trabajo de campo, mientras que la Fiscalía General del Estado inició las diligencias correspondientes. Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanecerán bajo resguardo del Ministerio Público hasta su identificación oficial.
La camioneta fue asegurada y enviada a la pensión de Bienes Asegurados de la FGE, como parte de las investigaciones que se llevan a cabo por este múltiple homicidio que apunta a un acto de alto impacto y mensaje intimidatorio.