El cuerpo fue encontrado con impactos de bala y un mensaje en cartulina; es la cuarta víctima de homicidio en Sinaloa este viernes. Culiac...

El cuerpo fue encontrado con impactos de bala y un mensaje en cartulina; es la cuarta víctima de homicidio en Sinaloa este viernes.
Culiacán, Sinaloa.– El cuerpo de un hombre asesinado fue localizado la mañana de este viernes en las inmediaciones de Isla Musalá, al nororiente de Culiacán. La víctima presentaba heridas por arma de fuego y tenía una cartulina con un mensaje sobre el pecho. Además, fue hallado semi emplayado, recostado boca arriba.
De acuerdo con el reporte oficial, una llamada anónima al 9-1-1 alertó a las autoridades sobre la presencia del cadáver en la calle Granito, a escasos metros del río Tamazula. Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y confirmaron el hallazgo, procediendo a asegurar el área con cinta amarilla.
La víctima, que permanece sin identificar, es un hombre de complexión delgada, tez morena clara y de aspecto joven. Vestía pants azul marino con franjas blancas y una playera de color rojo.
Al lugar arribó personal de la Dirección General de Investigación Pericial para realizar el levantamiento de evidencias, mientras que agentes de la Fiscalía General del Estado quedaron a cargo de las diligencias correspondientes. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde permanecerá en resguardo del Ministerio Público hasta que sea identificado legalmente.
Con este caso, suman cuatro los homicidios registrados la mañana de este viernes en la zona centro del estado de Sinaloa.