La diputada sostuvo reuniones con autoridades del CRRI del DIF, la Vicefiscalía Zona Sur y el Patronato de Bomberos, refrendando su compro...
La diputada sostuvo reuniones con autoridades del CRRI del DIF, la Vicefiscalía Zona Sur y el Patronato de Bomberos, refrendando su compromiso con el trabajo coordinado desde el Congreso.
Mazatlán, Sinaloa.– La diputada local Karla Ulloa llevó a cabo una intensa jornada de trabajo en Mazatlán, donde sostuvo reuniones clave con representantes de diversas instituciones para atender temas sociales, de justicia y de protección civil, con el objetivo de fortalecer el trabajo legislativo desde el Congreso del Estado.
En primer lugar, la legisladora se reunió con el Dr. Osmar Macías, director del Centro Regional de Rehabilitación Integral (CRRI) de DIF Sinaloa, presidido por la Dra. Eneyda Rocha Ruiz. Durante el encuentro analizaron propuestas para mejorar la atención a personas con autismo, destacando la importancia del trabajo en equipo en este tipo de causas.
Posteriormente, sostuvo un encuentro con el maestro Arnoldo Serrano, vicefiscal de la zona sur del estado, con quien abordó diversos temas prioritarios que serán atendidos desde el ámbito legislativo, reafirmando su compromiso de impulsar acciones que fortalezcan la procuración de justicia en la región.
Como parte de su agenda, también participó en una reunión convocada por el Patronato de Bomberos de Mazatlán, donde se le presentó la estructura y funcionamiento de las estaciones, así como los proyectos que están en puerta para mejorar la atención a la ciudadanía y visitantes en situaciones de emergencia. La diputada reconoció la labor de los bomberos, destacando su entrega y vocación de servicio.
Karla Ulloa reiteró que desde el H. Congreso del Estado de Sinaloa continuará trabajando en coordinación con autoridades e instituciones para impulsar iniciativas que beneficien directamente a la población.
.png)

