El cadáver de un hombre esposado y en avanzado estado de descomposición fue encontrado por fuerzas federales cerca de una planta termoeléctr...
El cadáver de un hombre esposado y en avanzado estado de descomposición fue encontrado por fuerzas federales cerca de una planta termoeléctrica; autoridades ya realizan pruebas de ADN para su identificación.
Mazatlán, Sinaloa.– El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado con visibles huellas de tortura en una brecha de terracería que conduce de la antigua planta de Pemex hacia la zona de marismas, en las inmediaciones de la planta termoeléctrica de la colonia El Castillo.
El hallazgo fue realizado durante recorridos de vigilancia por elementos de la Marina Armada de México y la Guardia Nacional, quienes al llegar al punto constataron que se trataba de un cadáver en avanzado estado de descomposición.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima —de entre 50 y 55 años de edad— vestía una camiseta deportiva del Club América de color amarillo, un short playero y tenis rojos marca Air Jordan. También portaba varios anillos en los dedos, estaba esposado por la espalda y su rostro se encontraba cubierto.
Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes, mientras que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley y las pruebas genéticas necesarias para su identificación y posterior entrega a familiares.
Las autoridades no descartan que el hombre tuviera aproximadamente un mes de haber fallecido.