Las unidades fueron localizadas en Alturas del Sur, a tres cuadras del atentado donde murió un hombre y su hijo resultó gravemente herido. C...
Las unidades fueron localizadas en Alturas del Sur, a tres cuadras del atentado donde murió un hombre y su hijo resultó gravemente herido.
Culiacán, Sinaloa.– Elementos de la Guardia Nacional aseguraron dos camionetas con impactos de bala en los cristales en calles del fraccionamiento Alturas del Sur, al suroriente de Culiacán. Las unidades estaban abandonadas a solo tres cuadras de donde se registró un ataque armado que dejó como saldo un hombre muerto y su hijo herido de gravedad.
Los hechos ocurrieron en las calles Cima de los Olivares y Cerro de García, donde los elementos federales realizaban recorridos de vigilancia cuando detectaron los vehículos en aparente estado de abandono y con daños por proyectiles de arma de fuego.
Una de las unidades aseguradas es una Jeep Compass blanca y la otra una Volkswagen Taos gris, ambas retiradas del sitio con apoyo de grúas de la Policía Estatal Preventiva y Tránsito Municipal, quedando bajo resguardo del Ministerio Público.
Cabe recordar que el atentado ocurrió frente al acceso al fraccionamiento Alturas del Sur, en la colonia Miguel de la Madrid, donde un padre e hijo que viajaban en un Nissan Versa gris fueron atacados a balazos. El adulto, identificado como José Guadalupe, murió en el lugar, mientras que su hijo fue trasladado en estado grave a un hospital.
Agentes de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa iniciaron las diligencias correspondientes para determinar si las camionetas aseguradas están relacionadas con el atentado.
.png)

