Elementos de la Policía Federal Ministerial aseguraron más de 4 kilos de droga en un camión interceptado en el valle de El Carrizo; el autob...
Elementos de la Policía Federal Ministerial aseguraron más de 4 kilos de droga en un camión interceptado en el valle de El Carrizo; el autobús y sus operadores fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.
Ahome, Sinaloa.— En un operativo realizado en la carretera internacional México 15, a la altura del Poblado 5, en el valle de El Carrizo, elementos de la Policía Federal Ministerial, adscritos a la Fiscalía General de la República (FGR), aseguraron varios paquetes con droga que eran transportados en un autobús de pasajeros con destino a la frontera del país.
La acción se llevó a cabo tras recibir una denuncia anónima que alertaba sobre el traslado de sustancias ilícitas en una unidad de transporte público. Al ubicar el camión con las características descritas, los agentes le marcaron el alto y procedieron a una revisión exhaustiva.
Durante la inspección, los agentes localizaron en el techo del camarote de los operadores dos paquetes rectangulares envueltos en cinta canela, que contenían un polvo blanco con las características de la cocaína. El peso aproximado fue de 2 kilos 200 gramos.
Asimismo, fueron encontrados cinco envoltorios adicionales con una sustancia oscura similar a la heroína, con un peso estimado de 2 kilos 500 gramos.
Como resultado, los dos choferes fueron detenidos, junto con el aseguramiento del autobús y los paquetes de droga. Todo fue trasladado a la subsede de la FGR en Los Mochis, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien dará seguimiento a la investigación.
.png)

