Durante un operativo conjunto, personal militar recuperó un arma y varias dosis de drogas tras la huida de dos civiles en Pueblo Nuevo. Culi...
Durante un operativo conjunto, personal militar recuperó un arma y varias dosis de drogas tras la huida de dos civiles en Pueblo Nuevo.
Culiacán, Sinaloa.— Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, aseguraron un arma larga y diferentes dosis de drogas durante un operativo en la sindicatura de Costa Rica, en Culiacán.
Durante labores de reconocimiento en las inmediaciones de la comunidad Pueblo Nuevo, el personal militar detectó a dos civiles que abandonaron una mochila negra y huyeron del lugar. Ante esta situación, las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda y aseguraron varios indicios relacionados.
Entre los objetos localizados se encuentran un arma larga, diez envoltorios de plástico y un frasco que contenía una sustancia similar al cristal, además de un envoltorio con hierba verde seca, presumiblemente marihuana. También fueron aseguradas dos gorras, una mochila negra y una grapadora.
Todos los indicios quedaron a disposición del Ministerio Público para iniciar las investigaciones correspondientes y determinar la naturaleza exacta de las sustancias aseguradas.


