La Fiscalía General de la República logró que un juez federal vinculara a Camilo, quien fue asegurado por la Guardia Nacional en posesión d...

La detención ocurrió el pasado 29 de abril, cuando elementos de la Guardia Nacional interceptaron al imputado mientras circulaba en un vehículo sin placas por calles de la sindicatura de Gustavo Díaz Ordaz, conocida como El Carrizo, en el municipio de Ahome.
Durante la inspección, los oficiales localizaron en el interior del vehículo un fusil de asalto con su cargador abastecido y 89 cartuchos útiles, motivo por el cual Camilo fue detenido y trasladado, junto con lo asegurado, a la subsede de la FGR en Los Mochis. Ahí, quedó a disposición de un agente del Ministerio Público Federal para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.
Con base en los datos de prueba presentados, el juez de Distrito consideró que existían elementos suficientes para vincular a proceso al detenido y dictó prisión preventiva justificada mientras continúan las investigaciones.