La Presidenta Municipal, Estrella Palacios Domínguez, sostiene una reunión productiva con el Delegado Estatal de la SEDATU en Sinaloa, Casim...
La Presidenta Municipal, Estrella Palacios Domínguez, sostiene una reunión productiva con el Delegado Estatal de la SEDATU en Sinaloa, Casimiro Zamora Valdez
Mazatlán, Sinaloa.- Para darle seguimiento a los proyectos de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano del Gobierno Federal en Mazatlán, la Presidenta Municipal, Estrella Palacios Domínguez, sostuvo una importante reunión de trabajo con el Delegado Estatal de la SEDATU en Sinaloa, Casimiro Zamora Valdez.
En el encuentro que se realizó en el despacho de Presidencia, las autoridades acordaron hacer equipo para avanzar y culminar la construcción del Gimnasio “Marco Verde”, ubicado en la colonia Benito Juárez, y el Centro Comunitario del Bienestar (CECOBI), en Hacienda de Urías.
La Directora del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán (IMDEM), Fabiola Judith Verde Rosas, recordó al Delegado Estatal de la SEDATU que ambas obras quedaron pendientes, donde dicha secretaría hizo el compromiso de concluir los trabajos de construcción y equipamiento, y por su parte, el Gobierno Municipal brindar el mantenimiento permanente en estos espacios públicos.
Por su parte, Palacios Domínguez reiteró su interés y compromiso porque se entreguen estas obras a los mazatlecos, para de esta manera atender a las causas que impulsa la Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.
El Gimnasio “Marco Verde” lleva un avance del 60 por ciento, restando trabajos de colocación de cubiertas, fachadas, acabados de celosías, carpintería, baños, instalaciones hidráulicas y energía eléctrica.
Zamora Valdez mostró su disposición de trabajar en conjunto con el Gobierno Municipal para dar celeridad a los proyectos y finalizarlos por el bienestar de los mazatlecos.
En la reunión estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Moisés Ríos Pérez; la Directora de Vivienda y Tenencia de la Tierra, Ana Marcela Herrera López; entre otros.