La unidad fue localizada por elementos de la Policía Estatal Preventiva y fuerzas federales en el fraccionamiento Las Glorias; ya fue puesta...
La unidad fue localizada por elementos de la Policía Estatal Preventiva y fuerzas federales en el fraccionamiento Las Glorias; ya fue puesta a disposición del Ministerio Público.
Culiacán, Sinaloa.– Durante un patrullaje de seguridad en el fraccionamiento Las Glorias, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado, localizaron una camioneta que contaba con reporte de robo vigente.
La unidad, una Toyota Avanza, fue ubicada estacionada en la vía pública y al ser verificada mediante Plataforma México, se confirmó que había sido reportada como robada el pasado 28 de abril.
Ante esto, los elementos procedieron al aseguramiento del vehículo, el cual fue trasladado ante el Ministerio Público para llevar a cabo el procedimiento correspondiente y lograr su devolución al propietario.
Las autoridades reiteraron su compromiso con la prevención del delito y la recuperación de bienes sustraídos, mediante acciones de vigilancia interinstitucional.