Con 46 años de historia, Productos Kay se suma a las campañas “Hecho en México” y “Primero lo Nuestro”, reforzando su apuesta por la calidad...
Con 46 años de historia, Productos Kay se suma a las campañas “Hecho en México” y “Primero lo Nuestro”, reforzando su apuesta por la calidad, el consumo local y el orgullo de lo hecho en el país.
Mazatlán, Sinaloa.– La empresa sinaloense Productos Kay, con más de cuatro décadas dedicada a la transformación de productos del mar, se integró formalmente a las campañas “Hecho en México” y “Primero lo Nuestro”, impulsadas por la Secretaría de Economía de Sinaloa para fortalecer el consumo local y la identidad nacional.
Desde su fundación, Productos Kay ha mantenido una línea de trabajo comprometida con la innovación y la calidad, y desde sus inicios incorporó en sus empaques el distintivo “Hecho en México”, como una forma de honrar el origen y destacar el valor del producto nacional.
Esperanza Kasuga, directora general de Alimentos Kay, compartió que el haber nacido en México siendo de origen japonés ha sido una fuente de orgullo personal y empresarial, lo cual se ha traducido en una filosofía de trabajo basada en el respeto por lo local y la calidad. Celebró que hoy más empresas puedan sumarse a esta estrategia de identidad productiva a través de campañas que refuerzan lo mexicano.
“La iniciativa Hecho en México y Primero lo Nuestro debe impulsarse desde las cámaras empresariales como una visión común de desarrollo para Sinaloa. Es una forma de fortalecer la economía local y proyectar la calidad de lo que aquí se produce”, expresó Kasuga.
La empresaria hizo un llamado a quienes integran el sector productivo a sumarse a estas campañas que, dijo, representan una oportunidad para reafirmar el valor de lo hecho en el país, generar identidad y fortalecer la economía regional.