La víctima, de 75 años, fue trasladada de emergencia al IMSS de El Fuerte con lesiones en la cabeza y el rostro; se investiga un posible cas...
La víctima, de 75 años, fue trasladada de emergencia al IMSS de El Fuerte con lesiones en la cabeza y el rostro; se investiga un posible caso de violencia familiar.
El Fuerte, Sinaloa.- Una mujer de 75 años fue ingresada de urgencia a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la ciudad de El Fuerte, luego de presuntamente haber sido agredida a balazos mientras se encontraba en un domicilio de la comunidad de El Ranchito de Cabrera, perteneciente al municipio de Choix.
La víctima fue identificada como Guadalupe, quien presentó una herida de arma de fuego en la cabeza y el rostro. Tras la agresión, autoridades de la sindicatura de Yecorato la auxiliaron y la trasladaron en un vehículo particular hasta el hospital del IMSS en El Fuerte, donde fue atendida de inmediato.
El personal médico notificó el ingreso de la paciente a la Policía Municipal de El Fuerte, así como a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Zona Norte, para que elementos del área de investigación iniciaran las indagatorias correspondientes.
De acuerdo con información preliminar, se presume que la agresión ocurrió la noche del domingo 4 de mayo y que el presunto responsable sería su esposo, quien posteriormente fue localizado sin vida en el mismo domicilio. Ante estos hechos, las autoridades abrieron una carpeta de investigación para esclarecer el caso y determinar responsabilidades.