Una pareja sobrevivió sin lesiones tras volcar su camioneta en un canal de riego en Guasave. Aunque el accidente causó daños materiales, las...
Una pareja sobrevivió sin lesiones tras volcar su camioneta en un canal de riego en Guasave. Aunque el accidente causó daños materiales, las autoridades llaman a la precaución en zonas rurales.
La mañana de este sábado, una pareja vivió una experiencia cercana a la tragedia, pero afortunadamente, el accidente en Guasave no dejó víctimas fatales. Alrededor de las 09:35 horas, una camioneta tipo vagoneta Mazda Tribute de color verde se volcó dentro de un canal de riego, ubicado cerca de la Calle 2 y la carretera México 15.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable llegaron al lugar tras el reporte de un accidente de tránsito tipo salida de camino con volcadura. Al llegar, los oficiales encontraron el vehículo volcado con el motor parcialmente sumergido en el agua del canal.
El conductor, Fernando “N”, y su acompañante, Jazmín “N”, lograron salir por su cuenta y, a pesar del impacto, no presentaron lesiones, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
Aunque las causas del accidente no fueron confirmadas, se presume que podrían haber estado relacionadas con una distracción al volante o una posible falla mecánica. Las autoridades emitieron un llamado a la precaución para los conductores, especialmente en áreas rurales o cercanas a canales, donde la falta de barreras de contención aumenta el riesgo en caso de pérdida de control del vehículo.