A pesar de derribar el poste que cayó sobre su camioneta, el conductor de Los Mochis resultó prácticamente ileso, según informaron autoridad...
A pesar de derribar el poste que cayó sobre su camioneta, el conductor de Los Mochis resultó prácticamente ileso, según informaron autoridades.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable informó que el conductor fue identificado como Aarón “N.”, de 32 años y con domicilio en la ciudad de Los Mochis.
Según el reporte, Aarón circulaba por la Calle Cero a bordo de una camioneta Ford tipo pick up, modelo 1989, con caja tipo estaquita. A unos 150 metros antes de llegar al cruce con la misma Calle Cero, perdió el control del volante, se salió de la carretera y se estrelló contra un poste de la CFE.
El poste fue derribado y cayó sobre el vehículo, dejando la parte frontal completamente destruida. A pesar de lo aparatoso del percance, paramédicos de Cruz Roja que acudieron al sitio determinaron que el conductor solo presentó golpes leves, sin necesidad de ser trasladado a un hospital.
Elementos de la Coordinación de Movilidad Sustentable se hicieron cargo de las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.