Elementos de emergencia de Mazatlán y Villa Unión atendieron el siniestro en una bodega presuntamente vinculada a actividades ilícitas; las ...
Elementos de emergencia de Mazatlán y Villa Unión atendieron el siniestro en una bodega presuntamente vinculada a actividades ilícitas; las causas del fuego aún no han sido determinadas.
Mazatlán, Sinaloa.- Un incendio registrado la mañana de este lunes en una bodega de combustible en el poblado de Miravalles provocó la rápida movilización de cuerpos de auxilio de Mazatlán y Villa Unión. El inmueble, presuntamente vinculado a actividades de almacenamiento de hidrocarburo de dudosa procedencia, fue atendido por bomberos y autoridades de los tres niveles de gobierno.
De manera extraoficial se informó que, un día antes, elementos de la Marina habrían localizado el sitio, lo que podría estar relacionado con el siniestro registrado horas después. Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos Mazatlán, Bomberos Veteranos, Protección Civil, Seguridad Pública, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, quienes se encargaron de controlar el fuego y asegurar el área.
Hasta el momento, se desconocen las causas que originaron el incendio, y no se ha reportado si hubo personas lesionadas o detenidas en el lugar.