Michel Cristopher “ N”, vecino de la Agrarista Mexicana, fue reconocido tras ser encontrado sin vida en el estacionamiento de una plaza com...
Culiacán, Sinaloa.– La tarde de este viernes 16 de mayo, fue identificado Michel Cristopher “N”, vecino de la colonia Agrarista Mexicana, como la víctima del homicidio ocurrido en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada a un costado del fraccionamiento Monte Carlo, en el sector norte de Culiacán.
Las autoridades confirmaron que la identificación se logró tras encontrar entre sus pertenencias una credencial de elector (INE).
El hecho se reportó alrededor de las 18:00 horas mediante una llamada al 9-1-1, que alertó a las corporaciones policiacas sobre un hombre herido junto a una motocicleta y un arma corta tipo revólver en el estacionamiento de una plaza entre las colonias Juntas de Humaya e Infonavit Solidaridad.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio, donde al brindar los primeros auxilios constataron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Las autoridades delimitaron el perímetro y solicitaron la presencia de personal de la Dirección General de Investigación Pericial y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanecerá bajo resguardo del Ministerio Público hasta que sus familiares lo identifiquen y reclamen legalmente.
.png)

