El cadáver, aún sin identificar, fue localizado flotando a espaldas del Hospital de la Mujer; autoridades ya investigan el caso. Culiacán...
El cadáver, aún sin identificar, fue localizado flotando a espaldas del Hospital de la Mujer; autoridades ya investigan el caso.
Culiacán, Sinaloa.– El cuerpo de un hombre con visibles signos de violencia fue localizado la tarde-noche de este sábado 3 de mayo, flotando en las aguas del río Culiacán, a la altura del puente que conecta con la Unidad de Servicios Estatales (USE), al norponiente de la ciudad.
El hallazgo se reportó alrededor de las 19:30 horas mediante una llamada al 9-1-1, lo que movilizó a elementos de la Policía Estatal Preventiva. Al llegar al sitio, los agentes confirmaron el hallazgo y delimitaron el área para permitir las labores del personal de la Dirección General de Investigación Pericial.
La víctima es un hombre de aproximadamente 30 años de edad, tez morena, complexión regular y al momento del hallazgo vestía únicamente un bóxer negro. Hasta el cierre de esta edición, no ha sido identificado.
Agentes del grupo de Homicidios de la Policía de Investigación comenzaron las indagatorias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley.
Será la Fiscalía General del Estado la encargada de llevar a cabo el proceso legal para la identificación del fallecido y la entrega del cuerpo a sus familiares.