El hombre, de entre 30 y 35 años, fue localizado semidesnudo, con el rostro cubierto y las manos atadas; la FGE ya investiga el caso Mazatl...
El hombre, de entre 30 y 35 años, fue localizado semidesnudo, con el rostro cubierto y las manos atadas; la FGE ya investiga el caso
Mazatlán, Sinaloa.- El cuerpo sin vida de un hombre, con visibles huellas de tortura, fue localizado la mañana de este jueves en un camino de terracería ubicado al sur de Mazatlán, en las inmediaciones de la planta termoeléctrica “José Aceves Pozos”, cerca de la colonia La Sirena.
El hallazgo fue realizado por personas que se dirigían a sus labores y transitaban por un camino paralelo a las vías del tren, cuando notaron el cadáver a un costado de un árbol. De inmediato, reportaron el hecho a las autoridades, quienes acudieron rápidamente al sitio.
Elementos preventivos y de la Guardia Nacional fueron los primeros en llegar, acordonando el área para impedir el acceso de trabajadores. Posteriormente, también se presentaron elementos de la Secretaría de Marina Armada de México.
De acuerdo con los primeros reportes, se trata de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, quien se encontraba semidesnudo, con el rostro cubierto con un paño blanco y las manos atadas hacia la espalda. Aunque en un principio se informó que el cuerpo estaba suspendido de un árbol, al arribo de las autoridades se confirmó que se hallaba sobre el suelo.
Personal pericial y de la Fiscalía General del Estado arribó al lugar para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley y se procederá a su identificación.
Algunas personas se acercaron con la sospecha de que podría tratarse de un familiar identificado como Humberto, sin embargo, señalaron que acudirán al Semefo para confirmar su identidad. La FGE ya inició una carpeta de investigación para esclarecer el homicidio.