Lamberto “ N.”, de 18 años, y Santos “ N.”, de 30, quienes presuntamente son familiares, resultaron lesionados y fueron trasladados a un hos...
Lamberto “N.”, de 18 años, y Santos “N.”, de 30, quienes presuntamente son familiares, resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital en la capital del estado; autoridades ya investigan los hechos.
Las víctimas fueron identificadas como Lamberto “N.”, de 18 años, y Santos “N.”, de 30, quienes presuntamente son familiares. Ambos presentaban lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego.
Fue alrededor de las 22:00 horas cuando personal médico notificó a las autoridades mediante una llamada al número de emergencias 911 sobre el ingreso de los heridos. Hasta el momento, no se ha informado oficialmente el estado de salud de los pacientes.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron al hospital para verificar el reporte y, al confirmar la presencia de los lesionados, solicitaron la intervención de agentes de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa para iniciar las diligencias correspondientes e integrar la información a la carpeta de investigación.
Hasta ahora, se desconoce si los lesionados fueron víctimas colaterales o si tuvieron participación en los enfrentamientos registrados horas antes en Mocorito, donde también se reportaron viviendas baleadas y comercios cerrados debido a la violencia.