El hombre fue capturado por la UNESA tras ser señalado como probable responsable del asesinato de su esposa en un centro recreativo el pasad...
El hombre fue capturado por la UNESA tras ser señalado como probable responsable del asesinato de su esposa en un centro recreativo el pasado 28 de abril.
Mazatlán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad Especializada en Aprehensiones (UNESA) y en coordinación con la Base de la Policía de Investigación Regional Sur, ejecutó una orden de aprehensión en contra de José Orlando “N”, de 24 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de feminicidio agravado.
Los hechos ocurrieron el pasado 28 de abril en un centro recreativo con albercas ubicado en el municipio de Concordia. Según las investigaciones, la víctima se encontraba en el lugar acompañada de su familia cuando su esposo, José Orlando “N”, arribó al sitio presuntamente para confrontarla. En medio de la discusión, el ahora detenido habría sacado un arma de fuego y le disparó.
Tras cometer el crimen, se presume que el agresor huyó del lugar a pie, lo que dio inicio a las diligencias correspondientes por parte de las autoridades.
Gracias a los trabajos de investigación y a la colaboración entre corporaciones, agentes de la UNESA lograron ubicar y detener al imputado, quien fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia de Control y de Enjuiciamiento Penal de la Región Sur.
Actualmente, José Orlando “N” se encuentra internado en el Centro Penitenciario El Castillo, en Mazatlán, donde enfrentará su proceso legal conforme a lo establecido por la ley.