Elementos del Ejército Mexicano fueron atacados durante un operativo en la sindicatura de Bachimeto; aseguraron armas, chalecos tácticos y d...
Elementos del Ejército Mexicano fueron atacados durante un operativo en la sindicatura de Bachimeto; aseguraron armas, chalecos tácticos y dos vehículos con impactos de bala.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, los elementos del Ejército, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Policía Estatal Preventiva, fueron agredidos por civiles armados al encontrarse con al menos dos vehículos sospechosos.
Al repeler la agresión, el personal militar abatió a uno de los agresores, cuya identidad no fue revelada. En el lugar se aseguraron dos vehículos: una camioneta Ford Lobo F-150 y un Jeep Rubicón color rojo, ambos con múltiples impactos de bala en cristales y carrocería.
Asimismo, se decomisaron cuatro armas largas, cinco chalecos tácticos y diversos cartuchos de distintos calibres. Todo el material asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, que se encargará de las investigaciones y de deslindar responsabilidades conforme a la ley.