José Martín “ N.”, de 25 años y originario de Quilá, fue identificado por sus familiares tras ser localizado sin vida envuelto en una lona;...

De acuerdo con información de autoridades y familiares, el joven tenía su domicilio en la sindicatura de Quilá y fue reconocido por sus seres cercanos debido a sus características físicas y la vestimenta que portaba. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley.
La privación de la libertad ocurrió alrededor de las 18:00 horas en un domicilio ubicado en las calles 18 de Febrero y Berenjena, en el sector Juntas de Humaya. José Martín se encontraba limpiando la vivienda cuando sujetos armados irrumpieron, y al intentar resistirse, le dispararon antes de subirlo a un vehículo.
En el lugar, elementos policiacos encontraron casquillos percutidos y manchas hemáticas sobre el pavimento.
Veinte minutos después, una llamada anónima al 9-1-1 alertó sobre un cuerpo envuelto en una lona azul con rojo, arrojado bajo el puente de La Costerita y avenida Álvaro Obregón, en inmediaciones del fraccionamiento Villa Bonita.
Agentes de diversas corporaciones confirmaron el homicidio y acordonaron la zona para que peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado realizaran las diligencias correspondientes. Los familiares ya iniciaron los trámites legales para la entrega del cuerpo y su sepultura.