Marco Ernesto, de 34 años, fue privado ilegalmente de la libertad el 30 de abril en el fraccionamiento Villas del Rey; la Fiscalía ya invest...
Marco Ernesto, de 34 años, fue privado ilegalmente de la libertad el 30 de abril en el fraccionamiento Villas del Rey; la Fiscalía ya investiga el caso.
Entrevistado tras la ceremonia del 163 aniversario de la Batalla de Puebla, el jefe policiaco precisó que fue la familia del agente quien presentó la denuncia ante la Fiscalía General del Estado, dependencia que ya encabeza las investigaciones para esclarecer su desaparición.
“Es un elemento de la Unidad de Vialidad. Sí, se encuentra activo, estaba de vacaciones”, declaró Barrón Valdez, quien evitó especular sobre las causas del hecho y señaló que será la Fiscalía quien determine si la desaparición está vinculada con su labor como agente de tránsito.
Marco Ernesto fue visto por última vez alrededor de las 7:30 de la mañana en el fraccionamiento Villas del Rey, en Mazatlán. Desde entonces, no se ha tenido información sobre su paradero.
La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas emitió una ficha con sus características físicas: tiene 34 años, mide aproximadamente 1.74 metros, es de tez morena clara y complexión robusta. Al momento de su desaparición vestía una camisa gris sin mangas y un short negro de mezclilla tipo cargo.
Las autoridades solicitan a la ciudadanía que, en caso de contar con información que pueda contribuir a su localización, se comuniquen al teléfono 669 327 8424 o escriban al correo electrónico cebpd@sinaloa.gob.mx.