Se revelaron más detalles sobre la pelea más ansiada del momento entre el pugilista jalisciense y el invicto estadounidense Este próximo 13 ...
Se revelaron más detalles sobre la pelea más ansiada del momento entre el pugilista jalisciense y el invicto estadounidense
Este próximo 13 de septiembre se desencadenará uno de los enfrentamientos en el ring más esperados de todo el año, pues los brutales y temidos Saúl "Canelo" Álvarez y Terence Crawford se enfrentarán cara a cara en el cuadrilátero.
De acuerdo con la información divulgada del evento, la pelea será uno de los cuatro combates que el "Canelo" pactó con Turki Al-Sheikh, presidente de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita y patrocinador oficial del encuentro.
Y es así que recientemente durante una reunión en el torneo de golf de Fundación MiChante en TJ, el "Canelo" le reveló al periodista deportivo Adrián Sarabia que su tan ansiada pelea con Crawford tendrá lugar en Las Vegas, Nevada, aunque el boxeador se abstuvo de compartir cuál sería el recinto que albergaría tan monumental combate.
“Vamos a hacer que todo sea lo mejor para la pelea, porque es una pelea grande y la gente tiene que disfrutarla. No hay mejor fin de semana en las Vegas que el fin de semana de la Independencia de México”, aseguró "Canelo".
Dicho enfrentamiento será el segundo de los cuatro por los que firmó el deportista y parece ser que el único que se realizará en territorio estadounidense.
A pesar de la expectativa y euforia que el público se ha encargado de demostrar por esta pelea, son varias las críticas y comentarios referentes a la diferencia de peso que existe entre ambos participantes, ya que Crawford se verá obligado a subir dos divisiones para poder competir.
Sin embargo, esta situación no resulta ajena para el contrincante estadounidense, debido a que no es la primera vez que se somete a este proceso.
El encuentro entre Saúl "Canelo" Álvarez y Terence Crawford será uno que quedará marcado en la historia como uno de los enfrentamientos más significativos de los últimos años, ya que la expectativa en ambos competidores a causa a su desempeño y favorables resultados es algo que tiene a todos los espectadores a la espera de algo grande.