Elementos del Ejército, Guardia Nacional y Marina acudieron tras reportes de un enfrentamiento armado; la fachada de la casa presenta múltip...
El hecho movilizó a elementos del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina y la Policía Municipal, luego de que se recibieran múltiples reportes al número de emergencias sobre un enfrentamiento armado en la zona.
A su llegada, las fuerzas de seguridad localizaron la vivienda en llamas. Desde las ventanas del inmueble se podía observar fuego en el interior, mientras que una camioneta tipo cabina y media estacionada en la cochera mostraba severos daños por incendio. También fue hallado un cable de conducción eléctrica caído, aunque las autoridades descartaron que haya sido el causante del siniestro.
Durante una nueva inspección realizada la mañana de este lunes, elementos preventivos constataron que la fachada presentaba numerosos impactos de arma de fuego y se localizaron decenas de casquillos percutidos en los alrededores. No se descarta la posibilidad de que desde el interior de la vivienda se haya respondido al ataque.
Al cierre de esta nota, las autoridades se encontraban en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias correspondientes y confirmar si en el interior del domicilio hay personas sin vida.