La unidad, un Nissan Versa, fue localizada en un camino de terracería y tenía en la cajuela un mecanismo con 100 puntas de acero; fue puest...
La unidad, un Nissan Versa, fue localizada en un camino de terracería y tenía en la cajuela un mecanismo con 100 puntas de acero; fue puesta a disposición del Ministerio Público.
Culiacán, Sinaloa.– Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina Armada de México, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, aseguraron un vehículo con reporte de robo que estaba adaptado para arrojar ponchallantas.
Durante recorridos de vigilancia en la capital del estado, las autoridades localizaron un automóvil Nissan Versa, color negro y modelo reciente, mal estacionado sobre un camino de terracería. Al verificar la unidad, confirmaron que contaba con reporte de robo vigente.
Además, al revisar la cajuela del vehículo, se descubrió un mecanismo modificado para lanzar ponchallantas, en cuyo interior se hallaron 100 puntas de acero listas para su uso.
El vehículo fue asegurado y trasladado ante el Ministerio Público correspondiente, que continuará con las investigaciones del caso.