Fuerzas federales y estatales incautaron ocho vehículos blindados artesanalmente, un arma larga y municiones durante un operativo en el ejid...
Fuerzas federales y estatales incautaron ocho vehículos blindados artesanalmente, un arma larga y municiones durante un operativo en el ejido Los Cascabeles, en el municipio de Culiacán.
Culiacán, Sinaloa.- En una operación conjunta entre el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, se lograron asegurar ocho vehículos, de los cuales siete contaban con blindaje artesanal.
También se incautaron un arma larga y cartuchos, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para continuar con el procedimiento legal correspondiente.
El operativo tuvo lugar en el ejido Los Cascabeles, ubicado en el municipio de Culiacán, mientras el personal realizaba acciones de reconocimiento terrestre.
Las autoridades reiteran su compromiso de garantizar la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía sinaloense y exhortan a la población a realizar denuncias de manera oportuna al 911 para emergencias o al 089 para denuncias anónimas