El aseguramiento se realizó en un campo agrícola de Navolato luego de un ataque armado contra el Ejército Mexicano. Navolato, Sinaloa- Cuatr...
El aseguramiento se realizó en un campo agrícola de Navolato luego de un ataque armado contra el Ejército Mexicano.
Navolato, Sinaloa- Cuatro armas de fuego, cargadores y equipo táctico fueron asegurados por elementos del Ejército Mexicano en un campo agrícola de la sindicatura de Villa Juárez, Navolato, luego de que presuntos gatilleros abandonaran el material tras un ataque armado.
De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizaba un recorrido de vigilancia por la carretera La 12 cuando fueron agredidos a balazos por civiles armados. Al repeler la agresión, los presuntos agresores huyeron del lugar, dejando abandonadas las armas y el equipo.
En el lugar, los elementos castrenses aseguraron un fusil Barret calibre .50, un fusil AK-47, dos pistolas, 10 cargadores, 215 cartuchos y equipo táctico. Todo lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR), para integrar la carpeta de investigación correspondiente.
La zona quedó bajo resguardo de las fuerzas de seguridad, quienes continúan con los patrullajes para garantizar la seguridad en la sindicatura.