Los hechos ocurrieron en el poblado de Siqueiros, donde personal militar fue agredido con disparos de arma de fuego durante tareas de recono...
Los hechos ocurrieron en el poblado de Siqueiros, donde personal militar fue agredido con disparos de arma de fuego durante tareas de reconocimiento.
Mazatlán, Sinaloa.– Personal del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública estatal, aseguró armamento, vehículos y detuvo a dos civiles tras repeler una agresión armada en el municipio de Mazatlán.
El enfrentamiento ocurrió en el poblado de Siqueiros, donde elementos castrenses realizaban labores de reconocimiento terrestre y fueron atacados por civiles armados. Ante la agresión, el personal militar respondió al fuego y logró contener la situación.
Tras los hechos, se logró asegurar lo siguiente:
-
17 armas largas
-
1 arma corta
-
18 cargadores
-
1,340 cartuchos de diversos calibres
-
2 vehículos
-
2 civiles reducidos
Todo lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, que realizará las investigaciones correspondientes. Las autoridades también se hicieron cargo de los cuerpos en el lugar para llevar a cabo los trámites legales y periciales.


