Elementos de la Guardia Nacional y fuerzas armadas confiscaron dos camionetas, armas de alto poder y equipo táctico en las inmediaciones de ...
Durante acciones de reconocimiento y seguridad realizadas en la colonia Alamedas, se detectó a un civil armado que intentó huir al notar la presencia de las autoridades. Sin embargo, el personal logró detenerlo. Al extender la inspección en el área, se localizaron dos camionetas recientemente abandonadas: una Chevrolet Suburban gris y una Dodge RAM blanca, ambas con blindaje y puertas abiertas, sin ocupantes.
En el interior de los vehículos se encontró armamento de alto poder, incluyendo una ametralladora Minimi calibre 5.56x45 mm, un fusil Barret calibre .50, tres armas largas tipo AK-47 calibre 7.62x39 mm, además de cargadores, municiones de diversos calibres y equipo táctico.
El detenido, los vehículos y el material asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, que se encargará de continuar con las investigaciones correspondientes.


