El hallazgo fue realizado en la colonia El Barrio por fuerzas federales y estatales; el material bélico estaba abandonado y oculto en un ch...
El hallazgo fue realizado en la colonia El Barrio por fuerzas federales y estatales; el material bélico estaba abandonado y oculto en un chaleco táctico
Culiacán, Sinaloa.– Personal del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, aseguró un arma larga, cargadores y cartuchos en la capital sinaloense.
Durante acciones de reconocimiento realizadas en la colonia El Barrio, los elementos castrenses localizaron un arma tipo AK-47 Mini Draco calibre 7.62x39 mm, que se encontraba abandonada junto a un chaleco táctico. En su interior fueron hallados ocho cargadores y un total de 172 cartuchos del mismo calibre.
El material bélico fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público Federal, instancia que dará seguimiento a las investigaciones conforme a la ley.