Julio César Romanillo deja la dirección de Seguridad Pública y Carlos Francisco Rodríguez Ponce queda como encargado de despacho; el alcalde...
Julio César Romanillo deja la dirección de Seguridad Pública y Carlos Francisco Rodríguez Ponce queda como encargado de despacho; el alcalde exhorta a los agentes a actuar con responsabilidad y apego a la Cuarta Transformación.
Ahome, Sinaloa.- A pocas horas de haber asumido funciones como presidente municipal sustituto de Ahome, Antonio Méndez del Llano realizó su primera modificación en el gabinete: Julio César Romanillo dejó el cargo de director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quedando como encargado de despacho Carlos Francisco Rodríguez Ponce.
El anuncio se dio durante la visita que el alcalde realizó este viernes por la mañana a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, justo en el momento del cambio de turno de los elementos operativos.
Ahí, Méndez del Llano dirigió un mensaje a las y los agentes, en el que refrendó el respaldo del Gobierno Municipal a su labor y los exhortó a seguir conduciéndose con responsabilidad y vocación de servicio.
“Confiamos en que ustedes son los primeros atendientes de la ciudadanía, son quienes recorren todas y cada una de las calles de este municipio. Para nosotros es muy importante seguir contando con todas y todos ustedes. Su trabajo es valioso. En ustedes reside la seguridad de este ayuntamiento y de este municipio”, expresó
Méndez del Llano llamó a las y los elementos a conducirse con apego a los principios del proyecto de la Cuarta Transformación, al que denominó “el segundo piso” del proceso nacional, y subrayó la importancia de actuar con disciplina, responsabilidad y orgullo por la función pública que desempeñan.
“Toda la ciudadanía sigue confiando en ustedes. Yo los conmino a seguirse conduciendo como hasta ahora y cada día mejor, siempre en pro de la ciudadanía. Mi reconocimiento y respeto para todas y todos ustedes”, concluyó.
Menéndez del Llano señaló que este primer movimiento en la estructura de seguridad pública, marca el inicio de una etapa que, dijo, estará centrada en fortalecer la seguridad y el bienestar de las y los ahomenses.