Concordia, Sin.- Una camioneta cargada con ganado volcó cuando se dirigía al municipio de Rosario y quedó atravesada en la carretera libre M...
Concordia, Sin.- Una camioneta cargada con ganado volcó cuando se dirigía al municipio de Rosario y quedó atravesada en la carretera libre Mazatlán-Durango, cerca de la comunidad de Malpica, Concordia. Afortunadamente, tanto el conductor como los animales resultaron ilesos.
Te puede interesar: “Se encontraba descansando”: SSP confirma agresión directa a un elemento policiaco activo de Mazatlán.
El accidente se registró en la carretera Libre México 40 Mazatlán-Durango, en el kilómetro 286 aproximadamente, en la zona conocida como Cuesta del Toro, en Malpica.
La camioneta, una Ford Super Duty blanca, viajaba desde la ciudad de Mesillas, Concordia, transportando ganado hacia el municipio de Rosario. Al llegar a una curva en ascenso, el conductor aparentemente perdió el control, volcando la camioneta hacia su lado izquierdo y bloqueando un carril en dirección sur a norte.
El conductor, identificado como Pablo “R”, de 56 años, salió ileso del aparatoso accidente, al igual que el ganado, que se salió de la caja y se dispersó por el monte.
Elementos preventivos, personal de Protección Civil Municipal y Bomberos Voluntarios acudieron al lugar para auxiliar al conductor. También llegaron dos unidades de la Guardia Nacional División Carreteras para abanderar el sitio y asegurar que la circulación en ambos carriles no se viera afectada.
Una grúa fue utilizada para enderezar la camioneta y retirarla del lugar. Otra camioneta del mismo tipo llegó para recuperar el ganado y trasladarlo a su destino.
.png)

