Culiacán, Sinaloa.- La tarde-noche de este viernes 19 de julio, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona, aparentemente un hombre, e...
Culiacán, Sinaloa.- La tarde-noche de este viernes 19 de julio, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona, aparentemente un hombre, en avanzado estado de descomposición y con evidentes huellas de tortura. El macabro hallazgo se realizó en una zona de invasiones ubicada en el sector nororiente de la ciudad.
Las autoridades informaron que la víctima aún no ha sido identificada y solo se ha podido determinar que se trata, presuntamente, de un hombre. A simple vista, se pudo observar que el cuerpo había sido sepultado clandestinamente, con parte del hombro izquierdo, el rostro y la cadera sobresaliendo de la superficie en una área montañosa conocida como Lomas Verdes.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar alrededor de las 7:30 de la noche y confirmaron la presencia del cadáver en las condiciones descritas. El cuerpo estaba envuelto en plásticos negros y tenía el rostro cubierto con el mismo material, aparentemente asegurado con cinta adhesiva. Sin embargo, debido al avanzado estado de descomposición, fue imposible determinar características adicionales de la víctima
El cadáver fue hallado a tres calles al oriente de la avenida Tamazula, cerca de la colonia Lomas del Magisterio. Según los informes preliminares, la víctima pudo haber sido arrojada en el sitio y posteriormente cubierta con tierra para ocultar el cuerpo.
El área fue asegurada por las autoridades para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. La escena del crimen fue procesada por personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera que se realicen las pruebas necesarias para su identificación.