Escuinapa, Sinaloa.- Un fuerte choque se registró en la carretera estatal Escuinapa-Teacapán entre una camioneta y una motocicleta, dejando ...
Escuinapa, Sinaloa.- Un fuerte choque se registró en la carretera estatal Escuinapa-Teacapán entre una camioneta y una motocicleta, dejando a dos mujeres jóvenes lesionadas.
El accidente ocurrió a las 2:44 horas de este domingo, a la altura del kilómetro 12+200 de la carretera Escuinapa-Teacapán. La Central de Radio de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Escuinapa recibió el reporte y rápidamente enviaron elementos preventivos, de tránsito y paramédicos de Cruz Roja al lugar.
En la escena del accidente, se determinó que tres personas viajaban en una motocicleta Italika roja cuando colisionaron con una camioneta Toyota blanca. Aún se desconoce quién invadió el carril y causó el fuerte choque.
En la motocicleta iban Aquileo “N”, de 26 años, quien conducía la unidad y resultó ileso; Cristal “N”, de 25 años, quien sufrió traumatismo craneoencefálico leve, probable fractura en la cuenca ocular izquierda y múltiples abrasiones; y Juanita “N”, menor de 15 años, que presentó probable esguince cervical y contusión cefálica. Los tres residen en la sindicatura de Isla del Bosque.
Las dos mujeres lesionadas fueron trasladadas al Hospital General de Escuinapa por una ambulancia de Cruz Roja.
El conductor de la camioneta Toyota, identificado como José Luis “N”, con domicilio en Isla del Bosque, Escuinapa, aparentemente resultó ileso.
Un oficial de tránsito se hizo cargo del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y ordenar el traslado de los vehículos involucrados a la pensión municipal.
.png)

