Mazatlán, Sinaloa.- Las maniobras de un tractocamión Kenworth azul para ingresar a una bodega ubicada por la carretera México 15 al sur, pro...
Mazatlán, Sinaloa.- Las maniobras de un tractocamión Kenworth azul para ingresar a una bodega ubicada por la carretera México 15 al sur, provocaron un accidente en el que un automóvil Volkswagen Bora gris terminó volcado con las llantas hacia arriba.
El incidente ocurrió cuando el conductor del tractocamión realizaba maniobras para entrar a las bodegas situadas en el tramo donde termina el Libramiento Colosio, bloqueando ambos carriles de circulación.
En ese momento, el automóvil Volkswagen, que descendía a alta velocidad del paso a desnivel, no pudo frenar a tiempo y se impactó contra la defensa delantera del camión, arrancándola y provocando su volcadura.
El reporte al número de emergencias movilizó a agentes de Tránsito y a paramédicos de Bomberos Veteranos El Castillo, quienes acudieron rápidamente al lugar del accidente.
Afortunadamente, los dos tripulantes del automóvil salieron ilesos, gracias a la activación de las bolsas de aire. Fueron valorados por los paramédicos y no presentaron ninguna lesión.
Dos agentes de Tránsito se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, mientras las empresas aseguradoras se hacían cargo de los daños materiales.
.png)

