Archive Pages Design$type=blogging


 

El Inicio de un Año Llenó de Adversidades y Retos en el Mandato de Andrés Manuel López Obrador.

Piripituchi Al Trochi Mochi Jesús José Báez Pineda. Empezamos el 2022, con una inflación la cual se tendrá que contrarrestar, con buscar sus...


Piripituchi

Al Trochi Mochi

Jesús José Báez Pineda.

Empezamos el 2022, con una inflación la cual se tendrá que contrarrestar, con buscar sustitutos más baratos que representa la canasta de productos al consumidor, además es aconsejable reducir las frecuencias de comer fuera, pedir un aumento de sueldo ya que la inflación se come al salario, reducir el consumo de energía, en base a un plan de las necesidades que se tengan, buscar las formas de no endeudarse, comprar en grandes cantidades ya que es básico en una economía inflacionaria.

También iniciamos el año con los altos contagios de la pandemia del COVID-19, que lamentablemente no hemos sabido educar y ser educados con los protocolos de salud que se nos recomiendan como norma que debemos seguir y acatar, No podemos echar culpas tenemos que buscar soluciones que nos beneficien, el mandatario nacional Andrés Manuel López Obrador fue muy claro con todas las secretarias y direcciones del sector salud, el año pasado en una agenda que sostuvo con ellos les mencionó resultados no suposiciones y largas a las necesidades en medicamentos y atención médica que si no podían que dejaran sus cargos señalando que basta de pretextos solo soluciones. Con esto el mandatario nacional da muestra que no siempre es bueno ser buen intencionado para dar resultados, por ello se le ve que está ajustando tuercas en su mandato.

Al Trochi Mochi

Por Sinaloa.

El próximo sábado 15 de enero, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, visitará la entidad, dio a conocer el gobernador Rubén Rocha Moya.

El mandatario estatal detalló que la visita de AMLO a la entidad se debe a un recorrdio de supervisión por las presas Picachos y Santa María, localizadas en el sur de la entidad.

Detalló que una de las petición que realizará al mandatario nacional es seguir pendiente del desarrollo de estas obras al ser de vital importancia para los sinaloenses al igual que la vacunas del COVID 19.

Además Rocha Moya mencionó que el Presidente de la República solo estará un día en la entidad, ya que posteriormente visitará Nayarit y el lunes Tabasco.

Por Culiacán.

Con el propósito de cumplir con el saneamiento de las finanzas, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) trabaja en la elaboración de un Plan de Austeridad que se presentará al seno del H. Consejo Universitario en la última semana del presente mes y también se entregará a las autoridades federales.

El Rector de la UAS, doctor Jesús Madueña Molina realizó una gira de trabajo por la Unidad Regional Norte (URN) y la Unidad Regional Centro Norte (URCN) donde sostuvo encuentro con los medios de comunicación locales y se reunió con los Colegios de Directores para informarles de diversos temas institucionales y comentar sobre dicho Plan de Austeridad.

Por Mazatlán.

Da apertura y pluralidad el gobernador Rubén Rocha Moya al reunirse la mañana de el sábado pasado en Mazatlán, con ciudadanas y ciudadanos encabezados por Fernando Pucheta Sánchez, quien fuera candidato a la alcaldía de Mazatlán en el pasado proceso electoral.

El encuentro se realizó a solicitud de Pucheta Sánchez, invitación que fue atendida por el mandatario estatal quien ha refrendado su compromiso de hacer un gobierno incluyente donde se escuchen todas las voces que quieran trabajar por el bienestar de Sinaloa, tal y como lo viene haciendo este grupo de ciudadanas y ciudadanos mazatlecos.

Rocha mencionó que es importante sumar esfuerzos de todos quienes se encuentren trabajando para el desarrollo del estado, como en este caso lo hacen Fernando Pucheta y ciudadanos ahí presentes.

Por Badiraguato.

El Alcalde del Municipio Serrano José Paz López Elenes, está buscando.

Fortalecer la salud para el bienestar de las y los badiraguatenses.
Con la aplicación de vacunas contra Covid, en jóvenes, adultos y adultos mayores del Municipio de Badiraguato.

Por Los Mochis.

Estuvo en la ciudad en la ciudad de los Mochls, el IPH.'. Alfonso sierra Chacón, Gran Comendador del sup.'.cons.'. De México, 6,7,y,8 de Enero del Año en curso.Bienvenida a cargo del IPH.'. Jesús José Báez Lugo, Delegado provincial en Sinaloa.como Anfitrion participó el IPH.'. Jesús ma. Castro acosta, el IH.'. José Antonio Quintero Contreras, y otros.alos trabajos asistieron Masones de todo Sinaloa de los grados 4to. Al Grado 33.en los trabajos se dieron de alta varios masones de los diferentes Grados quedando Registrados en el Sup.'. Cons.'. De México, afiliados en la Delegación Provincial No. 25 del Estado de Sinaloa. Nuestros disfrutaron de paseos por Topolobampo,Maviry, y otros. Hicieron su Retorno contentos y Satifechos así lo expresarón.

Por la Rosca.

Anuncian nuevos proyectos de turismo para Salvador Alvarado, Sinaloa

La creación de un malecón es un proyecto importante, que Armando Camacho asegura volvería a Salvador Alvarado un municipio competitivo Guamúchil, Sinaloa.- Apostarle al turismo es una de las estrategias para mover la economía que manejan los alcaldes, tal es el caso de Armando Camacho Aguilar, presidente municipal de Salvador


¡Ánimo!

COMMENTS

POST A COMMENT
Nombre

Aarón Irízar aca Agenda política Ágora Agro Ahome Álger Uriarte Altoparlante Análisis Angostura Badiraguato Benjamín Bojórquez Brecha Candidatos Carlos Avedaño Carlos Rochín Carlos Venegas Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Carnaval 2020 Carnaval 2022 Carnaval20 Carnaval2021 Carnaval22 Centro Choix Cibacopa Cibacopa  Cibacopa 2020 Cibacopa22 Ciudad de México Clima Cocina Columna ColumnasDeportes Columnistas Concordia CongresoSinaloa Cosalá Cotidianidad COVID19 COVIDSIN Cuarto Poder Cuiacán Culiacán Cúliacán Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes DeportesColumnas DeportesMazatlán Diagonal Retrasada Durango Econo Economía Edith Jarillo El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entrevista Escuinapa Especial Espectáculos Espíritu Público Estefanía López Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 FeliUAS22 Francisco Rodriguez Gabriel Yañez Gilberto Muro Gobernador Guasave Guillermo Bañuelos Gusave Héctor Bernardo Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito Internacional Interr Invitado Isabel Mendoza Jalisco Jesús Bastidas Jesús Báez Jesús Bastidas Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis Telles Jorge Luis Téllez Jorge Rosas Juan Lagarda JUMAPANG Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP 21-22 LMP1718 LMP1819 LMP1920 LMP2021 LMP21-22 LMP2122 LMP22-23 LMP2223 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Marco Antonio Lizárraga Mario López Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Ángel López Miguel Ángel Rivera Miguel Vicente Milén Mérida Mocorito Mundo Nacional Nahim Manríquez Navolato Nayaerit Nayarit NFL Norte Oliver Velasco Opinión Óscar Báez Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Pascasio Poli Policaca Policiaca Policíaca Policica Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional Reportaje Reportajes Reservado Reyna Valdez Ricardo Belmonte Ricardo Fuentes Roberto Soltero Rojo y Negro Rumbo Político Russel Amir Salud Salvador Alvarado San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 SC20 SC21 SC22 Se dice que SEMAR Serie del Caribe Sijnaloa Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sin Tapujos Sinaloa Sinaloa de Leyva Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Tepic Transición UAS Viral Walterio Medina Willa Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: El Inicio de un Año Llenó de Adversidades y Retos en el Mandato de Andrés Manuel López Obrador.
El Inicio de un Año Llenó de Adversidades y Retos en el Mandato de Andrés Manuel López Obrador.
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEiXCTt1s7VU54LO-01PXjwkOflhx_HEDAPlHtNdKM2boPAzj9asOsjdCzaumh7z3RB5M2ieoSIYaCwji7SlrAuEy9kxCIYdVNZfr-zc82HhdGpuFnpeUJ0lFA8y1NM1JNtaFl_PuU5uvMhDt71XbJsPKQkZ_WUcunixcedjIHMS4wbbu2dybCRoLntB=s320
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEiXCTt1s7VU54LO-01PXjwkOflhx_HEDAPlHtNdKM2boPAzj9asOsjdCzaumh7z3RB5M2ieoSIYaCwji7SlrAuEy9kxCIYdVNZfr-zc82HhdGpuFnpeUJ0lFA8y1NM1JNtaFl_PuU5uvMhDt71XbJsPKQkZ_WUcunixcedjIHMS4wbbu2dybCRoLntB=s72-c
Entre Veredas
https://www.entreveredas.com.mx/2022/01/el-inicio-de-un-ano-lleno-de.html
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/2022/01/el-inicio-de-un-ano-lleno-de.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago