Archive Pages Design$type=blogging

¿No sabes qué regalar esta Navidad? Te damos 10 ideas tecnológicas

Si todavía no has hecho tus compras navideñas, te damos algunas ideas de obsequios que seguro les encantarán a tus seres queridos Navidad se...



Si todavía no has hecho tus compras navideñas, te damos algunas ideas de obsequios que seguro les encantarán a tus seres queridos

Navidad se acerca y con ella el furor de los regalos y compras de temporada invade la mente de los mexicanos que piensan aprovechar la época decembrina para darle un obsequio a sus seres queridos.

Sin embargo, elegir el regalo perfecto para tu papá, mamá, hijo, hermano, pareja o amigo no siempre es un proceso fácil, ya que la incógnita de ¿le gustará? es una constante que atormenta el proceso de elección.

Es por ello que aprovechando que las tiendas llenan sus anaqueles de promociones en esta temporada, traemos para ti 10 ideas de regalos tecnológicos para esta Navidad, aunque si tu persona especial es algo complicada, quizás lo mejor sea que optes por una tarjeta de regalo en su tienda favorita, así no tendrás que preocuparte si tu decisión fue la mejor.

1. Celulares, el regalo que todos queremos en Navidad

La vieja confiable es obsequiar un smartphone, además de ser versátiles y útiles, los hay de todos los presupuestos, colores y funciones; ya sea que se lo vayas a regalar a un amante de la fotografía o a un ejecutivo que lo use principalmente para recibir llamadas y mensajes, ten por seguro en la oferta del mercado encontrarás una opción que se adapte a las necesidades de la persona a la que le darás un regalo esta Navidad.

El tip: Recuerda que también hay gadgets interesantes con los cuales puedes complementar tu regalo, tales cómo soportes y carcasas para celular



2. Tablets y Kindle; detalles tecnológicos que puedes regalar esta Navidad

Otro clásico que casi nunca falla son las tablets, pues, aunque la mayoría de los mexicanos tengamos un celular, estos dispositivos son más cómodos para la visión, por lo cual se vuelven un aliado perfecto para tomar apuntes, ver series o videos e incluso para diseñar bocetos; de hecho, algunos modelos están especializados para este fin, por lo cual incluyen una pluma especial para las pantallas digitales,

Pero si lo que lo que apasiona a quien le darás un obsequio son los libros, una opción tecnológica, portátil y reforzada es el Kindle, ya que con él, la persona a la que se lo regales podrá llevar su biblioteca virtual a todos lados, evitándose la fatiga de llevar decenas de libros en su equipaje.



3. Sorprende en Navidad con laptops o computadoras

Aunque los celulares son el dispositivo tecnológico favorito, nada ha podido desplazar a las computadoras, y es que hay actividades que son mucho más cómodas y fáciles de realizar en ellas, por lo cual una laptop o una clásica versión de escritorio siempre será bien recibida.


El dato: Si vas a regalar una computadora es importante que deposites en la envoltura la garantía que ofrece la tienda, así tu persona especial podrá pedir la reparación o cambio del equipo en caso de que presente fallas.

4. Smart Watch, un regalo innovador que puedes comprar esta Navidad

¿Quieres innovar tu lista de compras navideña? ¿Qué tal si regalas un reloj inteligente? Aunque muchos podrían pensar que este artefacto es meramente somero e innecesario, lo cierto es que su diseño y funciones son muy útiles para el día a día.



Además, si planeas regalarle algo a un deportista, es posible que este gadget fácil de transportar y usar se vuelva su favorito, ya que aparte de contar con música y poder vincularse con celulares, tiene la capacidad de contar los pasos que das por día y hacer un cálculo de las calorías que quemaste con base en tu actividad física.

5. Regálale una freidora de aire inteligente a los fanáticos de la cocina


Si vas a regalarle algo a un amante de la cocina, a alguien que quiere comer más sano o simplemente a alguien que comienza a vivir solo y no tiene muchos conocimientos culinarios, una freidora de aire inteligente es el obsequio ideal para esta Navidad, pues además de que su uso es muy intuitivo, se puede vincular a tu celular y básicamente no tienes que hacer nada para tener un platillo saludable en cuestión de minutos.


Con este dispositivo tecnológico la persona a la que se lo obsequies tendrá tiempo para hacer otras cosas mientras la cena está lista. Y si no es un gurú de la cocina, no te preocupes, la mayoría de los modelos del mercado incluyen un recetario que trae consigo los tiempos de cocción recomendados, con lo cual su comida quedará en el punto exacto.

6. Audífonos y bocinas; lo mejor para estas fiestas decembrinas

¿A quién no le gusta la música? Desde el rock hasta la banda, pasando por el pop y la música clásica, siempre hay un género que nos vuelve locos, por lo cual no es de extrañar que varias horas al día las pasamos escuchando melodías, así que si quieres sorprender sin miedo a que tu regalo no sea lo esperado, algo que no puede fallar son unos audífonos o unas bocinas.

Ambos dispositivos son útiles, los hay inalámbricos, de conexión Bluetooth, con diseños interesantes y hasta con luces, lo único que tienes que hacer es elegir el color y la envoltura que ocultará tu regalo de Navidad.

7. Consolas de videojuegos, un clásico de Navidad

Si te tocó regalarle algo a un gamer de hueso colorado, algo que nunca falla son las consolas de videojuegos, desde nintendos hasta Xbox, estos dispositivos son lo mejor.

Aunque también puedes optar por obsequiar los nuevos lanzamientos de videojuegos o algún gadget que complemente la dinámica de juego, tales cómo teclados y mouse especializados en computadoras de gamers, las cuales, cuentan con un procesador más rápido que permite que las PC no se traben cuando estás en la batalla que te hará pasar de nivel o en la carrera que te coronará como campeón entre tus vecinos, amigos y rivales virtuales.


8. ¿Y si regalas una Smart TV?

Si somos honestos este regalo es un poco más costoso, pero también es plenamente funcional, en especial si la persona a la que se lo obsequiaras ya no ve los programas de cable o TV abierta, pues prefiere Netflix, Disney+, HBO+ o cualquier plataforma de streaming.

9. ¿Le vas a hacer un regalo a un amante de la fotografía? Las cámaras y drones son la opción


De bote pronto ya sabes que una cámara lo hará completamente feliz, puede ser digital con funciones innovadoras o análoga con lentes increíbles y con un gran valor de colección. Pero si lo que buscas es darle un gadget que le permita hacer tomas increíbles, algo por lo que puedes optar es un dron, ya que con él podrás realizar fotografías y videos aéreos espectaculares.


10. Cuaderno inteligente, un regalo diferente

Un regalo infalible para fin de año es una agenda, puede ser tradicional o electrónica, pero si realmente quieres quedar como un experto en novedades tecnológicas, un dispositivo ideal para regalar en esta Navidad es un cuaderno inteligente, cuyas hojas además de ser reutilizables, pueden escanearse con facilidad.

Recuerda que puedes encontrar diferentes opciones que se adecuen a los gustos y necesidades del ser querido al que quieras hacerle un regalo; puedes encontrar desde gadgets para videollamadas hasta dispositivos electrónicos para dormir mejor, sea cual sea tu elección, no olvides acompañarlo con un mensaje que transmita lo mucho que estimas a esa persona y todo lo que significó para ti, tenerla a tu lado durante este caótico año.

COMMENTS

POST A COMMENT
Nombre

´Culiacán Aarón Irízar Agenda política Ágora Ahome Ahome Sinaloa. Ahome. Sinaloa Álger Uriarte Altoparlante Análisis Angostura Angosutra Angotura Angsotura Badiraguato Benjamín Bojórquez Brecha cán Candidatos Carlos Avedaño Carlos Avezado Carlos Rochín Carlos Venegas Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Carnaval 2020 Carnaval 2022 Carnaval20 Carnaval2021 Carnaval22 Cento Centro Centro. CentroAngostura Centroo Centto Choix Cibacopa Cibacopa  Cibacopa 2020 Ciudad de México Clima Cocina Columna ColumnasDeportes Columnistas Concordia Cosalá Cotidianidad COVID19 COVIDSIN Cuarto Poder Culiacán Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deporte Deporters Deportes Deportes. DeportesColumnas DeportesMazatlán Diagonal Retrasada Durango Economía Ecuinapa Edith Jarillo El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la RAY En la raya Entre Redes Entre Veredas Entrevista Escuinapa Escuinapa. Sinaloa Espectáculos Espíritu Público Esxuinapa Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 Francisco Rodriguez Gabriel Yañez Gilberto Muro Gobernador Guasase Guasave Guasave. Sinaloa Guillermo Bañuelos Gusave Héctor Bernardo Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito inter Internacional Interncional Invitado Jalisco Jesús Bastidas Jesús Báez Jesús Bastidas Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis Telles Jorge Luis Tellez Jorge Rosas Juan Lagarda Juan Manuel Partida JUMAPANG Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP 21-22 LMP1718 LMP1819 LMP1920 LMP2021 LMP21-22 LMP2122 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Marco Antonio Lizarraga Marco Antonio Lizárraga Mario López Maza Mazatlá Mazatlán Mexico México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Vicente Milén Mérida Mocorito mocorito sinaloa mocorito sinaloa. Mundo Nacional Nacionales Navolato Nayaerit Nayarit NFL Norte Oliver Velasco Opinión Óscar Báez Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Pascasio Polciaca Polciai Polciaica Poli Policaca Policiaca Policica Policiiaca Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional Reportaje Reportajes Reyna Valdez Ricardo Belmonte Roberto Soltero Rojo y Negro Rosario Sinaloa Rumbo Político Russel Amir Salud Salvador Alvarado Salvador Alvarado. Sinaloa San Igancio San Ignacio San Ignacio. Sinaloa SC16 SC17 SC18 SC19 SC20 SC21 SC22 Se dice que SEMAR Serie del Caribe Sijnaloa Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sin Tapujos Sinalao Sinalo Sinaloa Sinaloa de Leyva Sinaloa. Sur Sinloa Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sue Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Tepic Transición UAS Viral Virales Walterio Medina Willa Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: ¿No sabes qué regalar esta Navidad? Te damos 10 ideas tecnológicas
¿No sabes qué regalar esta Navidad? Te damos 10 ideas tecnológicas
https://imagenes.razon.com.mx/files/image_940_470/uploads/2021/12/14/61b92385af716.jpeg
Entre Veredas
https://www.entreveredas.com.mx/2021/12/no-sabes-que-regalar-esta-navidad-te.html
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/2021/12/no-sabes-que-regalar-esta-navidad-te.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago