Archive Pages Design$type=blogging

GOBIERNO DEL ESTADO DE SINALOA

Eventos de Trascendencia para el Mandatario Nacional el 2022.

 Piripituchi  Al Trochi Mochi  Jesús José Báez Pineda. El próximo año, se tendrán elecciones en seis estados del país, además se saldrá a vo...


 Piripituchi 

Al Trochi Mochi 

Jesús José Báez Pineda.

El próximo año, se tendrán elecciones en seis estados del país, además se saldrá a votar por la revocación de mandato, y se tendrá que seguir con la pandemia del COVID-19. También se tendrá el tema de la reforma electoral y energética.

En el primer mes la Cámara de Diputados Federales tendrá la implementación de debates y foros sobre la reforma energética.

En Febrero se dará comienzo al periodo ordinario de sesiones en el congreso de la unión, para la discusión de la reforma energética, primera de tres reformas que impulsará en el año el mandatario nacional.

En el mes de marzo, se pretende que esté en servicio el nuevo aeropuerto Felipe Ángeles, que se encuentra localizado en la base militar de Santa Lucía en el Estado de México.

En Abril inician las campañas electorales en los seis estados que buscarán gubernaturas esto con lo estipulado por el calendario del Instituto Nacional Electoral (INE).

En este mismo mes será el proceso de revocación de mandato se pretende realizar el 10 de abril.

En el mes de mayo se cumplirá un año de desplome del tramo de la línea 12 del metro de la Cd. de México que dejó 26 personas muertas.  

En el mes de junio se celebrarán los comicios electorales para gobernador del estado en Quintana Roo, Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca y Tamaulipas. 

En julio se celebrarán 4 años del triunfo del Obradorismo en las urnas 

En agosto Claudia Sheinbaum Pardo, llega a la mitad de su mandato.

En septiembre viene la elaboración del paquete económico 2023.

En octubre deberá quedar aprobada la ley de ingresos 2023 y en noviembre se considera se tenga listo el presupuesto de Egresos de la Federal 2023.

Se cerraría el año con suposiciones y especulaciones de quien o quiénes serán los aspirantes para el nuevo mandato nacional de Morena y de otros partidos políticos adversarios.

Al Trochi Mochi 

Por Sinaloa.

Lamenta y reprueba Rocha homicidio de niñita en Navolato

El gobernador del estado aseguró que se hará justicia en este atroz crimen que conmocionó a toda la sociedad

El gobernador Rubén Rocha Moya lamentó y reprobó  el homicidio de una niñita, ocurrido la noche de este martes en un campo agrícola del municipio de Navolato, a manos de un sujeto que fue detenido en el mismo lugar luego de cometer esta atrocidad y herir a tres adultos más: dos hombres y una mujer.

Expresó reiteradamente su pesar y sinceras condolencias a los familiares y a toda la comunidad de trabajadores del campo agrícola, por este ya de por si reprobable hecho, que además sucedió a un ser indefenso e inocente como esa niñita y a otras personas más. 

El mandatario estatal aseveró que se hará justicia en este atroz crimen, y expresó su confianza en que la Fiscalía General del Estado habrá de integrar como es debido, la carpeta de investigación para que caiga así todo el peso de la ley contra el presunto responsable de este indignante hecho que ha conmocionado a la sociedad sinaloense.

Dijo  el gobernador que las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía de Sinaloa actuaron de inmediato y de forma coordinada, habiéndose logrado detener al perpetrador de este  hecho criminal para llevarlo ante la justicia. 

Los  trágicos acontecimientos tuvieron lugar en el campo agrícola La Capilla, ubicado por la carretera El Vergel-Las Aguamitas, en el municipio de Navolato, y sucedieron al interior de los cuartos donde viven los jornaleros. Ante el llamado de auxilio y reporte de hechos, acudió al campo agrícola el propio secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo, para coordinar las acciones que se derivaron de ello, como el traslado de los heridos y el aseguramiento de quien cometió este hecho.

Por Culiacán.

Regala Mario “El cachorro “ Delgado millones de sonrisas en Culiacán

El cantante entregó más de mil 500 juguetes a niños y niñas de 1 a 13 años de edad, en la vigésima primera edición del evento Un Millón de Sonrisas Sinaloenses Mario “El Cachorro” Delgado regala una vez más, juguetes a niños de escasos recursos.

Por Badiraguato.

El Gobierno municipal del Presidente José Paz López Elenes, convoca a que asistan.

Al Módulo para recepcionar Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional.

Para esto se lesrecuerda traer consigo la siguiente documentación:

-Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional

-Copia fotostática de la C.U.R.P.

-Copia fotostática del acta de nacimiento

-Comprobante de estudios

-Copia fotostática del comprobante de domicilio

¡Usoobligatorio del Cubre Bocas!.

Por Los Mochis.

El Alcalde , C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, resaltó que se debe a toda la ciudadanía  y que el principal reto que tiene su administración, es recuperar el Mochis que la ciudadanía quiere, señaló que queremos, no nomas para nosotros, sino para las futuras generaciones, tenemos que dejar infraestructura para muchos años”, manifestó Vargas Landeros.

Destacó que se tiene que pensar más allá de una administración de tres años, pues es fundamental planear como se dejará la ciudad y el municipio.

En cuanto a su equipo de trabajo se dijo muy contento de quienes están al frente de las diversas áreas que conforman el Ayuntamiento de Ahome, resaltando que están dando el mejor de sus esfuerzos. 

Vargas Landeros informó que hasta el momento no tiene críticas de ninguno de sus funcionarios en particular, con quienes tiene una constante comunicación y están trabajando en equipo por el bienestar de los ahomenses.

Por El Fuerte.

Aprueba Cabildo de El Fuerte Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2022

En sesión extraordinaria el pleno aprobó por unanimidad ejercer 366 millones 421 mil 465 pesos, en el próximo año

Por Guasave.

Alcalde Martín Ahumada aclara que la puerta no está cerrada para morenistas y que en enero inician contrataciones

Tras externar morenistas fundadores su inconformidad al considerarse excluidos en la actual administración, el presidente municipal Martín Ahumada aclaró que las puertas de la comuna nunca han estado cerradas y en enero retomarán más contrataciones y seguramente integrantes de dicho partido estarán colaborando en la comuna.

Por Mocorito.

Mocoritenses conviven con fugas de aguas negras que padecen. Comunidades como Recoveco, Las Higueras en la cabecera municipal y demás espacios de Mocorito, Sinaloa, se vive con el peligro latente a la salud por las aguas negras.

Por Angostura.

Transforma la dirección de Ecología de Angostura el rostro de los campos pesqueros.

Transforma la dirección de Ecología el rostro de los campos pesqueros. Brigadas de varias personas combaten arduamente la basura y reforestan los lugares con la intención de mejorar el rostro de los tres campos pesqueros.

Por la Rosca.

Supera en Guamúchil captación de ingresos este año por concepto de Predial.

 La meta establecida por concepto de captación de ingresos por concepto de pago del Impuesto Predial Urbano fue superada en un 5 por ciento en comparación con lo captado el año anterior, más no así en la recuperación de la cartera vencida donde sólo alcanzaron el 80 por ciento de lo establecido, expuso el tesorero municipal Daniel Parra Montoya. En cuanto a los ingresos captados por concepto del último período de descuentos, el cual contempló del día 15 al 24 de diciembre Parra Montoya manifestó que sólo se logró la captación de 1 millón y medio de pesos.

 Y el Diputado Local por el Noveno Distrito y quien preside la comisión de Puntos Constitucional y de gobernación, Ambrocio Chávez Chávez, llevó alegría a la niñez y ha familias de la Región de Angostura y Guamúchil, donde su equipo de gestión y de trabajo entregó más de 1000 Dulces en Comunidades: 

Los Chinos. Lució Blanco, Golondrinas, La 27, La 15 de sept, Tultita, Botomotos, Álamo de Montoya, Capomos, en la Capital del Estado de Sinaloa, Culiacán, DIF Angostura.     

Las Cabezas.          

También se dispersó verdura para su entrega a líderes y comisariados, de comunidades, en colonias de guamúchil hubo entrega y reparto colonias las Garzas, La Piedra, Los Ángeles y Cinco de Febrero, directamente con las jefas de familias.

¡Ánimo!

COMMENTS

Nombre

#491Aniversario Aarón Irízar Agenda política Ágora Agro Ahome Álger Uriarte Altoparlante Análisis Angostura Angostura. Sinaloa ASE AytoMzt Badiraguato Benjamín Bojórquez Brecha Candidatos Carlos Avedaño Carlos Noé Cota Carlos Rochín Carlos Venegas Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Carnaval 2020 Carnaval 2022 Carnaval 2024 Carnaval20 Carnaval2021 Carnaval2023 Carnaval2024 Carnaval22 Carnval2023 CE Centr Centro Centro #491Aniversario Centro. Choix Cibacopa Cibacopa  Cibacopa 2020 Cibacopa22 Cibacopa23 Cibacopa24 Cipacopa Ciudad de México Clima Cnetro Cntro COBAES Cocina Col Colaboración ColumnasDeportes Columnistas Conalep Concordia CongresoSinaloa Cosalá Cotidianidad COVID19 COVIDSIN Cristhian Muñoz CSP Cuarto Poder Culiacan Culiacán Culiaçán Cúliacán Culiacán. Culiacán. Sinaloa Culicán Culliacán Cultjura Cultura Curiosidades Dardos Políticos DCS De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes DeportesColumnas DeportesMazatlán Desde el Botánico Destacado DestacadoCLN DestacadoUAS Diagonal Retrasada DIF Durango Economia Economía Edith Jarillo Editorial El Fuerte El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Eldorado Elecciones Elecciones 2018 Elota En el blanco En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entrevista Escuinapa Especial Espectáculo Espectáculos Espíritu Público Estefanía López Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 FeliUAS22 FeliUAS23 Francisco Rodriguez Gabriel Yañez Gilberto Muro Gobernador GR Guasave Guillermo Bañuelos Héctor Bernardo Héctor Calderón Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán IEES Insólito Internacional Invitado Isabel Mendoza Iván Ernesto Báez Martínez Jalisco Jazmín Ballestteros Jesús Bastidas Jesús Báez Jesús Bastidas Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis Telles Jorge Luis Téllez Jorge Rosas José Isaías Barraza Juan Alfonso Mejía Juan José Ríos Juan Lagarda Juan Manuel Partida Jumapam JUMAPANG Kratos La Reata La Verdad Liga LigaArco23-24 LigaArco24-25 LMP LMP 1819 LMP 2023 LMP 21-22 LMP1718 LMP1819 LMP1920 LMP2021 LMP21-22 LMP2122 LMP22-23 LMP2223 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Marco Antonio Lizárraga Mario López Mascotas Maza Mazaltán Mazatán Mazatlán MC México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Ángel López Miguel Ángel Rivera Miguel Vicente Milén Mérida Mocorito Morena Mundo Nacio Nacioanl Naciojnal Nacional Naciónal Nacionall Nahim Manríquez Navolato Nayaerit Nayarit Ncional NFL Nnacional Norte o Oliver Velasco Opinión Óscar Báez Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor PAN Participación Social PAS Pascasio Poli Policaca Policiaca Por Los Pasillos Praxis PRI PT Puente Negro Qatar2022 QOC Reencuentro Regional Reportaje Reportajes Reservado Reyna Valdez Ricardo Belmonte Ricardo Fuentes Roberto Soltero Rojo y Negro Rumbo Político Russel Amir Sal Ignacio Salud Salvador Alvarado San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 SC20 SC21 SC22 SC24 Se dice que SEMAR Serie del Caribe Sin Etiqueta Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sin Tapujos Sinaloa Sinaloa Centro Sinaloa de Leyva Sinaloa Norte Sinaoa Sinaoloa Sinlaloa Sismo México Sismos Snaloa Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora STASE Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Tepic Transición UAS Viral Walterio Medina Willa Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Eventos de Trascendencia para el Mandatario Nacional el 2022.
Eventos de Trascendencia para el Mandatario Nacional el 2022.
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjvUUBXPb7np3-q_Y2U97UFR5p9fBL0tqgEVBhEgN5ay0be4NK7rA4vCE3BWZFLGz4hIL6AZcFBW4afBdp9mQhR1UiSPC7W8ee4u0SSicnrHGihcaD68hp8h30Vnk2h3HGo1vC7efa_4pMMLMXwUqRSsSnzUhKSI3ahRgy13tUKJVC9nw3gI8MFKCDR=s320
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjvUUBXPb7np3-q_Y2U97UFR5p9fBL0tqgEVBhEgN5ay0be4NK7rA4vCE3BWZFLGz4hIL6AZcFBW4afBdp9mQhR1UiSPC7W8ee4u0SSicnrHGihcaD68hp8h30Vnk2h3HGo1vC7efa_4pMMLMXwUqRSsSnzUhKSI3ahRgy13tUKJVC9nw3gI8MFKCDR=s72-c
Entre Veredas
https://www.entreveredas.com.mx/2021/12/eventos-de-trascendencia-para-el.html
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/2021/12/eventos-de-trascendencia-para-el.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago