Para garantizar la calidad en el servicio y atender mejor a los visitantes Mazatlán, Sinaloa. - La Secretaría de Turismo de Sinaloa impartió...
Para garantizar la calidad en el servicio y atender mejor a los visitantes
Mazatlán, Sinaloa. - La Secretaría de Turismo de Sinaloa impartió capacitación a personal de la comunidad de El Habal, para garantizar la calidad del servicio y mejorar la atención al cliente.
Al impartir capacitación sobre calidad en el servicio y cultura turística se apoya el Programa de Circuitos Turísticos diseñado en beneficio de las comunidades con vocación turística.
La jefa del Departamento de Cultura y Formación Turística de Sectur - Sinaloa, Valeria González Peraza, capacitó al personal de El Habal, en respuesta a la convocatoria del Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca del Gobierno de Mazatlán, Ricardo Velarde Cárdenas.
La finalidad es sensibilizar y desarrollar en los participantes un sentido real y práctico de la importancia de atender con calidad y calidez al visitante y contribuir al desarrollo de un turismo sostenible en la región.
La actitud del personal en el área de servicio en el ramo turístico es de vital importancia pues garantiza la calidad en el servicio y la satisfacción de nuestros visitantes, externó González Peraza.
Explicó que el servicio al cliente es el conjunto de estrategias diseñadas por una empresa para satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes internos y externos.
Al ser el cliente, el protagonista y el factor más importante en el juego de los negocios, la capacitación es fundamental.
El cliente interno son los empleados, colaboradores y proveedores, mientras los clientes externos son aquellos que pagan por obtener los bienes o servicios de la organización, precisó.