Archive Pages Design$type=blogging

GOBIERNO DEL ESTADO DE SINALOA

Estos son los estrenos de Netflix para enero de 2022; llegan 'Rebelde' y 'Ozark'

  Enero será todo menos aburrido, pues los estrenos de Netflix van de las series de todos los géneros hasta anime y documentales. El 2022 es...

 


Enero será todo menos aburrido, pues los estrenos de Netflix van de las series de todos los géneros hasta anime y documentales.

El 2022 está por iniciar y con él vendrá una cadena de esperados estrenos de series y películas en Netflix. Rebelde, Ozark y The Sinner son algunos de los estrenos que la plataforma traerá para sus millones de subscriptores y aquí te dejamos la lista completa de lo que está por venir en enero.

Series de Netflix que se estrenan en enero de 2022

Rebelde

Sin duda, una de las series más esperadas de Netflix este 2022 es Rebelde, que llegará a la plataforma el 5 de enero. Mientras EWS se prepara para una nueva generación de estudiantes, el amor y la amistad florecen mientras una sociedad misteriosa amenaza con destruir sus esperanzas musicales.

Ozark

La primera parte de la temporada 4 de Ozark llegará a tu pantalla el 21 de enero. Liberarse del cartel parece estar al alcance, pero los lazos familiares en riña pueden significar la ruina final de los Byrde.

Snowpiercer

La temporada tres de esta serie llegará el 25 de enero. Seis meses después, Layton sigue buscando un lugar en el mundo donde se pueda vivir. Wilford, impulsado por la rabia y la venganza, permanece a la caza.

Archivo 81

Contratado para restaurar una colección de cintas, un archivista convierte la obra e investigación de una cineasta en el objeto de un peligroso culto. Esta serie llegará a Netflix el 14 de enero.

Soy Georgina

Aunque aún no se tiene la fecha exacta de estreno, la serie sobre Georgina Rodríguez, la modelo y pareja de Cristiano Ronaldo es algo de lo más esperado pues promete ser una mirada reveladora a la vida de la influencer, empresaria, bailarina y madre de los hijos de Cristiano Ronaldo.

La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana

Esta serie llega a Netflix el 28 de enero. La vida de una artista desengañada da un vuelco cuando es testigo de un crimen..., pero ¿de verdad fue así?

The Sinner: Temporada 4 - Percy

El 26 de enero se estrena esta entrega sobre el caso de Percy Muldoon hace que Harry Ambrose vuelva al ruedo en otra temporada de esta serie de suspenso nominada al Globo de Oro.

After Life: Más allá de mi mujer - Temporada 3

Esta tercera temporada se estre el 14 de enero. Aunque Tony ya no es tan malhumorado con la vida, aún le cuesta llenar el vacío que dejó su difunta esposa.

La casa

Esta excéntrica antología de comedia oscura está dirigida por los mejores talentos de la animación cuadro por cuadro independiente. Esta entrega llega el 14 de enero.

Jonathan Van Ness despierta tu curiosidad

Un reality de Jonathan Van Ness inspirado en su pódcast y gira de stand up y llegará a Netflix el 28 de enero. En cada episodio, aborda un tema de su interés: cabello, patinaje...

Estamos muertos

A estrenarse el 28 de enero, Estamos muertos narra el momento en que estalla un virus zombi en una escuela, los estudiantes en peligro luchan por sobrevivir y escapar.

Club Estambul

La parte dos de esta serie se estrena el 6 de enero. La fuente de la culpa de Matilda sale a la luz con el regreso de alguien del pasado. Raşel e İsmet llegan a un impasse, y se intensifica la violencia en Estambul.

Hype House

Fecha de estrenp: 7 de enero

Descubre el detrás de cámaras de las estrellas más mediáticas de TikTok, que navegan por la fama y la amistad mientras conviven en una mansión.

Jugando con fuego

Fecha de estreno: 19 de enero

En las costas del paraíso, un grupo de solteros sexis se divierte e intenta mantenerse célibe para ganar USD 100 000. ¿Lo lograrán o caerán en la tentación?

La elegida

Feha de estreno: 27 de enero

El mundo de una adolescente cambia radicalmente cuando descubre la perturbadora verdad que acecha a su pueblito danés. De los creadores de «The Rain».

Riverdale: Temporada 5

Fecha de estreno: 20 de enero

Archie, Betty, Veronica y Jughead navegan las turbulentas aguas del deseo y la lealtad, con una cuota de misterio y caos. Se acerca el final de una etapa.

The Walking Dead: Temporada 10

Fecha de estreno: 30 de enero

La calma dura poco, y las esperanzas de reconstruir la civilización flaquean: divide y reinarás parece ser el lema de los Susurradores, que van por todo.








Películas que llegan a Netflix en enero de 2022

Madre/Androide

Fecha de estreno: 7 de enero

En un mundo posapocalíptico sacudido por una violenta rebelión androide, una joven embarazada y su novio buscan desesperadamente un lugar seguro.

El comediante

Fecha de estreno: 14 de enero

Gabriel es un comediante de poco cabello, poco dinero y poca fe. En medio de una encrucijada, recibe una curiosa oferta de su mejor amiga.

El páramo

Fecha de estreno: 6 de enero

La vida tranquila de una familia que vive aislada de la sociedad se altera por una criatura aterradora que pondrá a prueba los lazos que los unen.

Tratamiento real

Fecha de estreno: 20 de enero

Izzy, una peluquera de Nueva York, acepta trabajar en la boda de un apuesto príncipe. Pero la química entre ellos es innegable. ¿Ganará el amor o el deber?

Múnich en vísperas de una guerra

Fecha de estreno: 21 de enero

En 1938, un funcionario británico y un diplomático alemán coinciden en Múnich e intentan evitar la guerra en Europa. Basada en el libro de Robert Harris.

Jugar en casa

Fecha de estreno: 28 de enero

Fue suspendido de la NFL, pero Sean Payton encontró redención entrenando al equipo de fútbol de su hijo en un pueblito de Texas. Basado en una historia real.

Impúdica

Fecha de estreno: 13 de enero

La escritora de misterio Grace Miller es experta en descubrir móviles de crímenes, y deberá recurrir a todo lo que sabe para resolver el de su hermana.

Múnich en vísperas de una guerra

Fecha de estreno: 21 de enero

En 1938, un funcionario británico y un diplomático alemán coinciden en Múnich e intentan evitar la guerra en Europa. Basada en el libro de Robert Harris.

El origen del mundo

Fecha de estreno: 11 de enero

Cuando su corazón deja de latir, Jean‑Louis debe encarar sus conflictos edípicos y hacerle una pregunta impensable a su madre... o morirá en tres días.

El asesino del nudo

Fecha de estreno: 12 de enero

Un adolescente lleva una vida muy tranquila junto con su familia. Hasta que empieza a sospechar que alguien muy cercano podría ser un asesino en serie.

Un lugar en silencio

Fecha de estreno: 1 de enero

Una familia unida, aislada del resto del mundo, vive en constante temor de hacer algún ruido que pudiera atraer a unas criaturas aterradoras.



Documentales y especiales que llegan a Netflix en 2022

Neymar: El caos perfecto

Fecha de estreno: 25 de enero

Neymar, futbolista admirado a nivel mundial y asediado por la prensa, comparte los altibajos de su vida personal y su brillante carrera profesional.

Quién maneja los hilos: Tras la pista de los mayores impostores

Fecha de estreno: 18 de enero

En esta desgarradora serie documental, un cruel estafador se hace pasar por un espía británico para manipular y robar a sus víctimas y sus familias.

La divina gula

Fecha de estrena: 19 de enero

Una fiesta de sabores y celebración del ingenio mexicano para la comida... De esos placeres culposos que hacen que los dolores de panza valgan la pena.



Niños y familia

Tropa Acción

Fecha de estreno: 4 de enero

¡Corazón, inteligencia y superpoderes! Los alumnos de la Academia Acción se unen y luchan contra los villanos... e incluso hacen aflorar su lado bueno.

Johnny Test: Temporada 2

Fecha de estreno: 7 de enero

Desde magia en el mundo virtual hasta monstruos en el mundo real, Johnny y Duque enfrentan alocadas aventuras... que rara vez salen como esperaban.

Viajes Maestros Pokémon

Fecha de estreno: 28 de enero

Mientras Ash combate en la Serie Mundial de Coronación, Goh continúa con su misión de atrapar a todos los Pokémon. ¡Están listos para la aventura!

Ada Magnífica, científica: Temporada 2

Fecha de estreno: 25 de enero

La pequeña científica Ada Magnífica y sus amigos buscan respuestas por doquier esta temporada, ¡desde el cielo a la tierra... y por todas partes!

Angry Birds: Locuras de verano

Fecha de estreno: 28 de enero

¡Las chispas y las plumas vuelan cuando Red, Chuck, Bomb y Stella pasan un verano salvaje de campamento con el resto de tus Angry Birds favoritos!

Power Rangers: Furia Dino - Temporada 1

Fechas de estreno; 1 de enero

Con la fuerza prehistórica de los dinosaurios, un nuevo equipo de Power Rangers debe enfrentar a un ejército de criaturas alienígenas que ataca la Tierra.



Anime

DOTA: Sangre de dragón - Libro 2 (6/1/2022)

El caos impera y el orden colapsa. Todos los héroes son convocados para luchar contra las temibles fuerzas que amenazan con hundir al mundo en la oscuridad.

Jóvenes en órbita (28/1/2022)

En 2045, dos niños nacidos en la Luna y tres de la Tierra intentan sobrevivir después de que un accidente en su estación espacial los deja varados.

COMMENTS

Nombre

#491Aniversario Aarón Irízar Agenda política Ágora Agro Ahome Álger Uriarte Altoparlante Análisis Angostura Angostura. Sinaloa ASE AytoMzt Badiraguato Benjamín Bojórquez Brecha Candidatos Carlos Avedaño Carlos Noé Cota Carlos Rochín Carlos Venegas Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Carnaval 2020 Carnaval 2022 Carnaval 2024 Carnaval20 Carnaval2021 Carnaval2023 Carnaval2024 Carnaval22 Carnval2023 CE Centr Centro Centro #491Aniversario Choix Cibacopa Cibacopa  Cibacopa 2020 Cibacopa22 Cibacopa23 Cibacopa24 Cipacopa Ciudad de México Clima Cnetro Cntro COBAES Cocina Col Colaboración ColumnasDeportes Columnistas Conalep Concordia CongresoSinaloa Cosalá Cotidianidad COVID19 COVIDSIN Cristhian Muñoz CSP Cuarto Poder Culiacan Culiacán Culiaçán Cúliacán Culiacán. Culicán Culliacán Cultjura Cultura Curiosidades Dardos Políticos DCS De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes DeportesColumnas DeportesMazatlán Desde el Botánico Destacado DestacadoCLN DestacadoUAS Diagonal Retrasada DIF Durango Economia Economía Edith Jarillo Editorial El Fuerte El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Eldorado Elecciones Elecciones 2018 Elota En el blanco En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entrevista Escuinapa Especial Espectáculo Espectáculos Espíritu Público Estefanía López Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 FeliUAS22 FeliUAS23 Francisco Rodriguez Gabriel Yañez Gilberto Muro Gobernador GR Guasave Guillermo Bañuelos Héctor Bernardo Héctor Calderón Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán IEES Insólito Internacional Invitado Isabel Mendoza Iván Ernesto Báez Martínez Jalisco Jazmín Ballestteros Jesús Bastidas Jesús Báez Jesús Bastidas Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis Telles Jorge Luis Téllez Jorge Rosas José Isaías Barraza Juan Alfonso Mejía Juan José Ríos Juan Lagarda Juan Manuel Partida Jumapam JUMAPANG Kratos La Reata La Verdad Liga LigaArco23-24 LMP LMP 1819 LMP 2023 LMP 21-22 LMP1718 LMP1819 LMP1920 LMP2021 LMP21-22 LMP2122 LMP22-23 LMP2223 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Marco Antonio Lizárraga Mario López Mascotas Mazaltán Mazatlán MC México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Ángel López Miguel Ángel Rivera Miguel Vicente Milén Mérida Mocorito Morena Mundo Nacio Nacioanl Nacional Naciónal Nahim Manríquez Navolato Nayaerit Nayarit Ncional NFL Nnacional Norte o Oliver Velasco Opinión Óscar Báez Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor PAN Participación Social PAS Pascasio Policaca Policiaca Por Los Pasillos Praxis PRI PT Puente Negro Qatar2022 QOC Reencuentro Regional Reportaje Reportajes Reservado Reyna Valdez Ricardo Belmonte Ricardo Fuentes Roberto Soltero Rojo y Negro Rumbo Político Russel Amir Sal Ignacio Salud Salvador Alvarado San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 SC20 SC21 SC22 SC24 Se dice que SEMAR Serie del Caribe Sin Etiqueta Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sin Tapujos Sinaloa Sinaloa Centro Sinaloa de Leyva Sinaloa Norte Sinaoa Sinlaloa Sismo México Sismos Snaloa Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora STASE Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Tepic Transición UAS Viral Walterio Medina Willa Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Estos son los estrenos de Netflix para enero de 2022; llegan 'Rebelde' y 'Ozark'
Estos son los estrenos de Netflix para enero de 2022; llegan 'Rebelde' y 'Ozark'
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjCPE4-Q_Q_QJDXErDQVMf42UGFJO4Eza-fbKbQyUOpfzya1rzT-YmenYDXz6UdhQubKHdY5c7Wt6409VUqCCwO3nBVhjikHNc9zIsYcotfJJ_PAdkFHZnrzVsxIFjAbFlgkHcVdaRJNaKwBjHcMEZ9Y2G7ictG-LgRXK9x9ZdtSlim5Pr9xLy7zCHE=w640-h360
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjCPE4-Q_Q_QJDXErDQVMf42UGFJO4Eza-fbKbQyUOpfzya1rzT-YmenYDXz6UdhQubKHdY5c7Wt6409VUqCCwO3nBVhjikHNc9zIsYcotfJJ_PAdkFHZnrzVsxIFjAbFlgkHcVdaRJNaKwBjHcMEZ9Y2G7ictG-LgRXK9x9ZdtSlim5Pr9xLy7zCHE=s72-w640-c-h360
Entre Veredas
https://www.entreveredas.com.mx/2021/12/estos-son-los-estrenos-de-netflix-para.html
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/2021/12/estos-son-los-estrenos-de-netflix-para.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago