Mazatlán, Sinaloa.- Un total de 122 reportes registró personal de la Dirección de Atención Ciudadana, en el módulo que fue instalado en Plaz...
Mazatlán, Sinaloa.- Un total de 122 reportes registró personal de la Dirección de Atención Ciudadana, en el módulo que fue instalado en Plaza Acaya durante el fin de semana, mismo que ya se está atendiendo por parte de las dependencias municipales.
Erick Vega Breceda, titular de la dependencia, explicó que los reportes fueron en torno a fugas de agua, luminarias fundidas, bacheo, regeneración de calles, entre otros.
Destacó que además se brindaron 431 atenciones sobre el trámite de CURP, uso y descarga de la Mazatlán App, información sobre la campaña "Los cuetes no son tus cuates", y números telefónicos de Atención Ciudadana para reportar cualquier servicio público, asesorías o información en general.
El objetivo del módulo itinerante, que se coloca en plazas y mercados de la ciudad, es tener un Gobierno cercano a la gente, para asesorar y acercar los trámites y servicios que brinda la Dirección de Atención Ciudadana y el Ayuntamiento de Mazatlán en general.
Vega Breceda agregó que es importante reportar las necesidades en servicios municipales, para que se genere un folio y se registre para la atención de las áreas pertinentes.