Archive Pages Design$type=blogging

GOBIERNO DEL ESTADO DE SINALOA

Desde las cámaras legislativas

Análisis  Héctor Muñoz  SENADOR EDUARDO RAMÍREZ; AMLO ENVÍA NOMBRAMIENTO DE RAMÍREZ DE LA O COMO SECRETARIO DE HACIENDA El senador Eduardo R...


Análisis 

Héctor Muñoz 

SENADOR EDUARDO RAMÍREZ; AMLO ENVÍA NOMBRAMIENTO DE RAMÍREZ DE LA O COMO SECRETARIO DE HACIENDA

El senador Eduardo Ramírez, informó que el presidente Andrés Manuel López Obrador envió a la Comisión Permanente el nombramiento de Rogelio Eduardo Ramírez de la O como nuevo titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), para su ratificación por la Cámara de Diputados, el escrito enviado a Eduardo Ramírez, presidente de la Comisión Permanente, destaca AMLO que Ramírez de la O cuenta con capacidad, experiencia y profesionalismo suficientes para realizar las funciones que tiene encomendadas y, por eso, somete a la ratificación de esta soberanía la designación. Asimismo señalo que Rogelio Ramírez tiene un amplio conocimiento y experiencia en materia económica, fiscal y financiera. López Obrador recordó que la Secretaría de Hacienda es la autoridad competente para coordinar la planeación nacional del desarrollo y elaborar, con la participación de los grupos sociales interesados, el Plan Nacional correspondiente; proyectar y calcular los Ingresos de la Federación y de las entidades paraestatales, considerando las necesidades del gasto pública federal. La utilización razonable del crédito público y la sanidad financiera de la Administración Pública Federal, manejar la deuda pública, planear, coordinar, evaluar y vigilar el sistema bancario del país; establecer y revisar los precios y tarifas de los bienes y servicios de la Administración Pública Federa, cobrar los impuestos, contribuciones de mejoras, derechos, productos y aprovechamientos federales en los términos de las leyes aplicables; vigilar y asegurar el cumplimiento de las disposiciones fiscales, y organizar y dirigir los servicios aduanales y las inspecciones.

DULCE MARÍA SAURI; REFORMAS A LA LEY NACIONAL DE EXTINCIÓN DE DOMINIO

Dulce María Sauri Riancho presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, en el marco de la Comisión Permanente, que sesiona en el Senado de la República, presentó reformas a la Ley Nacional de Extinción de Dominio para armonizar el concepto de Ministerio Público y Unidades Especializadas en esta ley, la legisladora del PRI sostuvo que el objetivo es hacer más entendible para la ciudadanía las razones del procedimiento por medio del cual el Estado puede llegar adjudicarse como propio lo que antes fue de una persona particular. La diputada resaltó que esta ley tiene dolencias desde su origen y es necesario devolverle la certeza jurídica al procedimiento de extinción de dominio, que tiene como fin combatir con eficacia el poderío de la delincuencia organizada y transnacional.

DIPUTADO IGNACIO MIER; 26-27 DE JULIO SE PREVEE VOTAR DESAFUERO DE HUERTA Y TOLEDO

El diputado Ignacio Mier coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, adelantó que las tres reformas que enviará el presidente de la República serán analizadas en los próximos tres años y trazó la ruta que se seguirá para ello, el presidente de la Jucopo de la Cámara de Diputados, anunció que la próxima legislatura segmentará el análisis de las tres grandes reformas anualmente, en el primer año de los diputados entrantes se enfocarán la reforma a la Ley Eléctrica. El legislador destacó que hay tres grandes reformas anunciadas: Ley Eléctrica, otra en materia Electoral y una para que la Guardia Nacional pase a ser parte del Ejército mexicano para fortalecer la seguridad del país. Ante esto, explicó que deberán construir una estrategia para el análisis de las reformas en donde lo que resta del 2021 se analizará la reforma a la Ley de la Industria Eléctrica, esto debido a la importancia que tiene la iniciativa y el impacto en el país. Posteriormente, entrado el 2022, la Cámara de Diputados estaría analizando las iniciativas en materia político-electoral; mientras que la última en analizar será la iniciativa correspondiente a las modificaciones de la Guardia Nacional, la cual se estaría trabajando a principios de 2023. El coordinador de Morena destacó que el trabajo con cada una de las iniciativas antes señaladas requiere una labor ardua y compleja que no sólo se tiene que tratar con su bancada, pues se buscará abrir el diálogo con los demás coordinadores de otras fuerzas políticas, los actores involucrados en las reformas y los gobernadores de los estados, con la intención de que se pueda construir un consenso en torno a ellas. En ese sentido, resaltó que el trabajo de inteligencia política y diálogo serán fundamentales para sacar adelante las iniciativas del Ejecutivo, pero confirmó que estas estrategias han sido aplicadas en el tiempo que ha ocupado la coordinación de los lopezobradoristas, logrando sacar más del 70 por ciento de los dictámenes aprobados en su período, a través de consensos con las demás bancadas. Por otra parte también dijo que respecto al desafuero de Huerta y Toledo podría votarse el 26 y 27 de julio, Ignacio Mier Velazco reconoció el interés de la bancada de Morena de sacar adelante los procesos de desafuero de los dos legisladores que cuentan con investigaciones en su contra, esto debido a que se trata de un ejercicio de congruencia respecto a los ideales del partido. Debido a que se prevé que hoy miércoles la Comisión Permanente toque el tema, Ignacio Mier dio como fechas tentativas para el Período Extraordinario el 26 y 27 de julio, en dicha sesión además se dará cuenta que el fiscal de Morelos, Uriel Carmona, no cuenta con fuero constitucional, esto para no incurrir en ilegalidades.

SENADOR RICARDO MONREAL; CONAPESCA ASEGURA QUE MÉXICO RECUPERARÁ CERTIFICACIÓN DEL CAMARÓN

El senador Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, informo de la comparecencia ante senadoras y senadores de la República, de Octavio Alberto Almada Palafox, comisionado nacional de Acuacultura y Pesca (Conapesca), el funcionario aseguró que no hay duda de que México recuperará la certificación del camarón, que le fue suspendida por Estados Unidos, pues se trabaja en implementar las medidas necesarias para lograr ese objetivo. Octavio Alberto Almada dijo que también se ha reunido con los gobernadores de las entidades federativas y alcaldes de diversos municipios costeros, con el objeto de fortalecer cada uno de los temas que necesitan atención. Además, indicó que ya trabaja en muchas de las preocupaciones vertidas por legisladoras y legisladores, por lo que aceptó la propuesta de la legisladora Paredes Rangel, pues la colaboración entre poderes ayudará al fortalecimiento del sector pesquero. Por su parte Ricardo Monreal considera que el sector pesquero representa una posibilidad para lograr la seguridad alimentaria, dijo que el compromiso es buscar las vías para establecer un valor agregado a los productos pesqueros y realizar mejoras a los medios de distribución y comercialización. Para nadie es un secreto que los intermediarios esquilman con sus precios a los verdaderos pescadores; además las vedas no son respetadas, muchas veces, porque no hay otras alternativas. Aunado a ello, diversos estados rivereños y costeros presentan graves problemas en cuanto a los apoyos que se les brindan, por lo que es necesario establecer objetivos claros y reales para el impulso del sector pesquero y de acuacultura, pues representan una posibilidad para lograr la seguridad alimentaria.

El funcionario compareció ante la Comisión de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, que preside el senador José Narro Céspedes.

MARIO DELGADO; CONDENA USO DE RECURSOS PÚBLICOS DE GOBIERNOS ANTERIORES PARA ESPIAR A LA POBLACIÓN

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, condenó el uso de recursos públicos por parte de los gobiernos del PRIAN para la contratación de servicios de espionaje en las pasadas administraciones a través del programa Pegasus. El líder de Morena apuntó que la contratación del software Pegasus de la empresa israelí NSO Group comenzó en el sexenio de Felipe Calderón, a través de Genaro García Luna, y que en el gobierno de Enrique Peña Nieto se destinaron 6 mil millones de pesos para esta actividad a través de diferentes empresas expuestas por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), evidenciando que el presupuesto del pueblo de México nunca estuvo seguro en manos de la mafia de la corrupción. Delgado Carrillo resaltó que el hecho de que dependencias gubernamentales como PGR, Secretaría de Seguridad Pública, Gobierno de Veracruz, SEMAR, Secretaría de Hacienda de Chiapas, Gobierno del Estado de Mexico, Conagua y Banobras, mantuvieran contratos con empresas vinculadas a Pegasus entre el 2012 y 2018, los dos sexenios gobernados por el PRIAN, refleja el periodo de oscurantismo en el que se encontraba nuestro país, donde las élites neoliberales se dedicaron a violar los derechos humanos de los y las mexicanas y a despilfarrar el dinero de la gente. Finalmente refrendó el compromiso de Morena por la verdad y la justicia, por lo que exhortó a las autoridades pertinentes a que se realicen las investigaciones necesarias para que no haya impunidad en este caso y nunca más se regresen a estas prácticas persecutorias propias del antiguo régimen.

PRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR; PEGASUS PRUEBA QUE OPERABA UN GOBIERNO AUTORITARIO

El presidente Andrés Manuel López Obrador, con respecto al software Pegasus dijo que es realmente una vergüenza, una prueba irrefutable de que estábamos sometidos a un gobierno autoritario, antidemocrático, que violaba los derechos humanos, el Estado era el principal transgresor de esas garantías, “Yo he sido víctima de espionaje desde la época de la Policía Federal de Seguridad” afirmó. Asimismo, el mandatario solicitó a su vocero, Jesús Ramírez, desplegar la imagen de la edición de La Jornada, que da cuenta de actos de espionaje en su contra. El presidente informó que no denunciará el espionaje contra él y su familia, y recordó que desde 1978 Miguel Nazar Haro lo describía como integrante del Partido Comunista: nunca lo fui; siempre he pertenecido al partido humanista. Sobre la vigilancia ilegal en su contra, dijo: hay muchas cosas que ya no se hacen en el gobierno. El presidente ya no viaja en avión particular, ya no se tiene al Estado Mayor Presidencial, ya no se dan contratos leoninos, ya no hay sueldos elevadísimos. Concluyo AMLO señalando que la política es un imperativo ético, por eso desapareció el Cisen Centro de Investigación y Seguridad Nacional; lo que hay de inteligencia tiene que ver con el combate al crimen, es para proteger a los ciudadanos, no para espiar a opositores, a periodistas, a dirigentes políticos y partido, a dueños de grandes empresas, a las iglesias.

CANCILLER MARCELO EBRARD; EEUU MANTIENE CIERRE PARCIAL DE LA FRONTERA CON MÉXICO

El canciller Marcelo Ebrard, informó que Estados Unidos ha decidido ampliar el cierre parcial de la frontera con México a raíz de la expansión de la variante Delta del Covid-19 en ambos países. El canciller señalo que la variante Delta, ha venido a provocar el crecimiento de casos en ambos países, por lo que ellos han tomado esta decisión. Marcelo Ebrard expresó que esa decisión la respetan. En junio pasado, y por iniciativa del gobierno de Joe Biden, México aceleró la vacunación de los municipios fronterizos con Estados Unidos, esto para facilitar una pronta reapertura de la frontera común. Sin embargo, Estados Unidos volvió a prorrogar un mes más la apertura total de la frontera, al menos hasta el 21 de agosto, debido a la expansión de la variante delta.

GOBERNADOR ELECTO DE SINALOA ROCHA MOYA; LAMENTA ASESINATO DE MORENISTAS ROMÁN RUBIO Y ESTEBAN LÓPEZ; EXIGE ESCLARECER LOS HECHOS

El gobernador electo Rubén Rocha Moya, en relación a los lamentables asesinatos, ocurridos en el municipio de Sinaloa, de Román Rubio López, ex candidato por Morena del sexto distrito, y Esteban López Beltrán, quien fue coordinador de campaña de la candidata de Morena por la alcaldía de ese municipio, Mónica Nava, pidió a las autoridades actuar de inmediato para esclarecer los hechos y castigar a los responsables, que hagan la investigación que corresponde, con toda responsabilidad y apego a derecho, imparcial, diligente. En este momento es cuando se pueden esclarecer los hechos, y que le entreguen a la sociedad, a los familiares, a todos nosotros los compañeros de Esteban y de Román los resultados, que espero sean esclarecedores con respeto a los responsables del asesinato de nuestros compañeros. Rocha Moya lamentó los hechos que costaron la vida de los dos compañeros morenistas y expresó sus sentidas condolencias a sus familiares.

SENADOR MIGUEL ÁNGEL MANCERA; INTEGRANTES DE LA DEFENSORÍA PÚBLICA PARTICIPEN EN PROCESOS JUDICIALES EN MATERIA AGRARIA

El senador Miguel Ángel Mancera Espinosa, coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en el Senado, presenta iniciativa, que reforma las leyes Federal de Defensoría Pública, Orgánica de los Tribunales Agrarios y la Agraria, con la finalidad de dotar de mayor legalidad y celeridad a la impartición de justicia agraria, el legislador propuso que en esta materia puedan participar asesores jurídicos del Instituto Federal de Defensoría Pública, asimismo explicó que dicho personal podrá participar en procedimientos de esta materia jurídica, a solicitud de las partes o por disposición de los tribunales agrarios. Con ello, abundó el legislador del PRD, se evitaría el constante diferimiento de audiencias y se garantizaría el derecho de las partes a obtener una defensa adecuada, mediante la designación de una persona defensora pública que pueda asesorarlas durante el proceso. Miguel Ángel Mancera expuso que la Suprema Corte de Justicia de la Nación también se ha manifestado sobre una defensa adecuada para todas las materias, pero la exigencia de tener una defensa adecuada radica en el deber de las autoridades de verificar que los inculpados sean asistidos por un licenciado en derecho. Aseguró que la propuesta tiene base convencional, constitucional y jurisprudencial. Subrayó que al ser el principio de legalidad el que domina en el enjuiciamiento moderno, esta regla debe prevalecer también en el procedimiento agrario. El senador también planteó la creación del Registro Único de Personas Profesionales del Derecho para su acreditación ante los tribunales agrarios, el cual estará a cargo del Tribunal Superior Agrario. Destacó que este mecanismo servirá para que las licenciadas o licenciados en derecho cuenten con su acreditación ante los tribunales agrarios y puedan ejercer su actividad como personas defensoras de las partes en el procedimiento judicial. Además, la creación de esta base de datos forma parte de la serie de acciones para garantizar el derecho de defensa adecuada, así como cumplir con el principio de seguridad jurídica, toda vez que los abogados habrán acreditado que cuentan con un título en derecho. Lo anterior, permite tener la certeza de que las personas que los van a asesorar cuentan con conocimientos validados, y así superar la barrera de la indefensión y garantizar el debido proceso. La iniciativa, que reforma las leyes Federal de Defensoría Pública, Orgánica de los Tribunales Agrarios y la Agraria fue remitida a las comisiones de Reforma Agraria y de Estudios Legislativos Segunda de la Cámara de Senadores.

DIPUTADO ROMERO HICKS; ANTE TERCERA OLA DE CONTAGIOS URGE AMPLIAR RITMO DE VACUNACIÓN

El Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, Juan Carlos Romero Hicks, aseguró que México no soportaría una tercera ola de Covid 19 con autoridades de salud incompetentes y un liderazgo fallido como el que hemos tenido, por lo que piden al presidente López Obrador a dejar la centralización de la vacunación y abrirla para que, sobre todo los niños y jóvenes regresen protegidos a clases, agregó que México es el cuarto país en el mundo con el peor manejo de la pandemia y en se ha regresado a los niveles de infectados de enero pasado. El legislador señalo que oficialmente ya rebasamos las 236 mil muertes por Covid-19, hay más de 2 millones 600 mil contagios y en menos de siete días pasamos de contar 8,507 a más de 12 mil infectados por día. Estos son indicadores muy alarmantes que deberían prender las alarmas y reorganizar las fuerzas sanitarias del país. Romero Hicks dijo que todo el país abrigó la posibilidad de que después del proceso electoral, el gobierno federal soltaría alarmas y pondría mayor atención para vacunar sin distingo a todos los mexicanos para evitar más decesos, pero el relajamiento social no fue considerado y desde la segunda quincena de junio se fue gestando la tercera ola con niveles de contagio similares a los tenidos en enero pasado. Además, el ritmo de aplicación de las diferentes vacunas es demasiado burocrático, centralista y no admite críticas constructivas porque impera la soberbia y la incompetencia en las principales áreas de decisión; con un liderazgo fallido que se ha negado a ampliar las inoculaciones a la sociedad civil. Han llegado a México 70 millones de vacunas y se ha vacunado a 52 millones de personas, es decir, solamente el 22 por ciento de la población se encuentra con una dosis completa, lo que nos arroja que 18 millones de vacunas están almacenadas por la ineptitud de un gobierno incapaz de instrumentar una estrategia eficaz para aplicarlas. El Coordinador del GPPAN aseguró que a unas semanas de iniciar el Ciclo Escolar 2021-2022 en modalidad presencial, en el gobierno no puede caer en errores, ni titubeos de la 1ª y la 2ª ola de contagios, pues se trata de la generación del futuro. La Secretaría de Educación Pública no debe animar el regreso de millones de niñas y niños a los salones de clase que no están vacunados, por lo que exigimos al presidente de la República organice de manera inmediata la protección sanitaria al máximo.

DIPUTADO RUBÉN CAYETANO; FORTALECER PROCEDIMIENTO DE JUICIO POLÍTICO

El diputado Rubén Cayetano García, en el marco de la Comisión Permanente, que sesiona en el Senado de la República, presentó una iniciativa que expide la Ley Federal de Juicio Político y Declaración de Procedencia y abroga la Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos, el legislador señaló que el objetivo de su propuesta es fortalecer el procedimiento de juicio político. Queremos actualizar y agilizar las funciones jurisdiccionales de la Cámara de Diputados y otorgar mayor certeza jurídica a quienes son sujetos de algunos procedimientos de juicio político. Indicó que México está en un proceso de transformación en su vida pública, entre cuyos ejes fundamentales se encuentra el combate al grave problema de corrupción política y gubernamental que dejaron las administraciones pasadas. Asimismo, el combate a la impunidad que durante décadas dio vía libre a las conductas delictivas más aberrantes, perpetradas desde el servicio público. Por ello, dijo, Morena ha impulsado la activación del procedimiento de declaración de procedencia y ha atendido todos los casos que las autoridades ministeriales federales y estatales han solicitado, sin importar colores partidistas.

JESÚS ZAMBRANO; DESABASTO DE MEDICAMENTOS NO SE SOLUCIONA CON COMPRAS

Jesús Zambrano Grijalva, Presidente Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), tras las declaraciones del presidente López Obrador sobre un supuesto fin del desabasto de medicamentos, le recordó que el desabasto no se soluciona con tan sólo declarar haber hecho las compras, sino hasta que los medicamentos lleguen a las y los pacientes de todo el país. El líder del PRD, dijo que el secretario de Salud del Gobierno Federal se ufanó recientemente de que se compraron dos mil 624 millones de piezas médicas para cubrir la demanda nacional hasta mediados de 2022. No obstante, reconoció que más del 90 por ciento de dichos insumos ni siquiera ha llegado, por lo que las y los derechohabientes de instituciones de salud públicas deberán seguir esperando a que se surtan los almacenes de hospitales y clínicas, tienen meses diciendo que ya habían resuelto el problema, y hasta acusaron de golpistas a los padres de niños con Cáncer por movilizarse. Zambrano Grijalva, ante las declaraciones del secretario de Salud sobre el exagerado interés que sectores de la sociedad civil han mostrado por el desabasto de medicamentos oncológicos para niños y niñas con cáncer, señaló que eso es criminal e insensible: es una vergüenza que funcionarios federales se expresen de esa manera cuando la salud y la vida de las personas está en juego. Jesús Zambrano señaló que el PRD ha acompañado desde hace meses a padres y madres de familia que están desesperados porque el gobierno no garantiza los medicamentos oncológicos a los que tienen derecho. Quizá quiera ignorarlo, pero hemos interpuesto denuncias en la Fiscalía General de la República en contra del secretario de Salud por su incapacidad para garantizar el tratamiento de niñas y niños con cáncer. En lugar de estar especulando sobre las demandas legítimas que desde el PRD hemos acompañado, debería enfocarse en acelerar el surtido de los almacenes de las clínicas y hospitales de todo el país.

DIPUTADA LAURA BARRERA; PRI DEMANDA TRANSPARENCIA EN EL MANEJO Y DISTRIBUCIÓN DE VACUNAS

La diputada Laura Barrera Fortoul (PRI), presentó un punto de acuerdo a la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, avalado por las y los legisladores del PRI, con el objetivo de solicitar a la Secretaría de Salud, al Consejo de Salubridad General y al Consejo Nacional de Vacunación, informen puntualmente el destino de las vacunas que ha recibido el país y los criterios de distribución de las mismas, la legisladora indico que buscan que los ciudadanos tengan la certeza en el acceso y distribución de las vacunas, que cuenten con información cierta y precisa sobre el avance de las actividades de inmunización durante la pandemia de Covid-19. La presidenta de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables señaló que con base en datos de la Secretaría de Salud, al 18 de julio de 2021, el país recibió poco más de 73.6 millones de vacunas contra el Covid-19; un día antes, el 17 de julio, informó que se habían aplicado 54.2 millones de dosis, hecho que causa controversia en diversos medios de información, porque hay una diferencia importante entre las vacunas recibidas y las aplicadas, de más de 19.4 millones. Señaló que por tratarse de un tema de interés nacional, es imperativo que las autoridades federales de salud informen, con transparencia y precisión, el destino de las vacunas contra el Covid-19 que se han recibido en el país, así como los mecanismos de distribución que aseguran su uso correcto. La Secretaría de Salud y la empresa responsable de la distribución a las entidades federativas, BIRMEX, no han proporcionado datos precisos sobre el manejo y conservación de la cadena de frío y resguardo de las vacunas no aplicadas, insistió la legisladora del Estado de México.

CANADÁ; REABRIRÁ FRONTERAS PARA ESTADOUNIDENSES VACUNADOS

El gobierno canadiense anunció que el 9 de agosto reabrirá sus fronteras para los estadounidenses completamente vacunados y que el 7 de septiembre hará lo propio con los inmunizados del resto del mundo. La reapertura de las fronteras se produce cuando 70.14% de la población canadiense ha recibido al menos una dosis de las vacunas contra el Covid-19 y 49. 17 % ya tiene la pauta completa. Las fronteras en el país permanecían cerradas para los viajes no esenciales desde el 18 de marzo de 2020, debido a la pandemia. Para ingresar al país, los viajeros deberán haber recibido dos dosis de una vacuna autorizada por Health Canada al menos 14 días antes, y estar libres de síntomas. Además, ampliará a nueve el número de aeropuertos a los que podrán llegar los extranjeros.

CHILE; VACUNA RUSA SPUTNIK V, LA SEXTA APROBADA

El Presidente de Chile Sebastián Piñera, indico que las autoridades reguladoras de Chile aprobaron el uso de emergencia en mayores de 18 años de la vacuna rusa contra la covid-19 Sptunik V, que se convierte en la sexta autorizada en el país. La vacuna es segura y es eficaz. Todos los estudios muestran que tiene un buen perfil de seguridad y la mayoría de los eventos adversos detectados fueron leves, afirmó el director del Instituto de Salud Pública (ISP), Heriberto García.

COMMENTS

Nombre

#491Aniversario Aarón Irízar Agenda política Ágora Agro Ahome Álger Uriarte Altoparlante Análisis Angostura Angostura. Sinaloa ASE AytoMzt Badiraguato Benjamín Bojórquez Brecha Candidatos Carlos Avedaño Carlos Noé Cota Carlos Rochín Carlos Venegas Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Carnaval 2020 Carnaval 2022 Carnaval 2024 Carnaval20 Carnaval2021 Carnaval2023 Carnaval2024 Carnaval22 Carnval2023 CE Centr Centro Centro #491Aniversario Centro. Choix Cibacopa Cibacopa  Cibacopa 2020 Cibacopa22 Cibacopa23 Cibacopa24 Cipacopa Ciudad de México Clima Cnetro Cntro COBAES Cocina Col Colaboración ColumnasDeportes Columnistas Conalep Concordia CongresoSinaloa Cosalá Cotidianidad COVID19 COVIDSIN Cristhian Muñoz CSP Cuarto Poder Cuiacán Culiacan Culiacán Culiaçán Cúliacán Culiacán. Culiacán. Sinaloa Culicán Culliacán Cultjura Cultura Curiosidades Dardos Políticos DCS De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes DeportesColumnas DeportesMazatlán Desde el Botánico Destacado DestacadoCLN DestacadoUAS Diagonal Retrasada DIF Durango Economia Economía Edith Jarillo Editorial El Fuerte El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Eldorado Elecciones Elecciones 2018 Elota En el blanco En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entrevista Escuinapa Especial Espectáculo Espectáculos Espíritu Público Estefanía López Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 FeliUAS22 FeliUAS23 FeliUAS24 Francisco Rodriguez Gabriel Yañez Gilberto Muro Gobernador GR Guasave Guillermo Bañuelos Héctor Bernardo Héctor Calderón Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán IEES Insólito Internacional Invitado Isabel Mendoza Iván Ernesto Báez Martínez Jalisco Jazmín Ballestteros Jesús Bastidas Jesús Báez Jesús Bastidas Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis Telles Jorge Luis Téllez Jorge Rosas José Isaías Barraza Juan Alfonso Mejía Juan José Ríos Juan Lagarda Juan Manuel Partida Jumapam JUMAPANG Kratos La Reata La Verdad Liga LigaArco23-24 LigaArco24-25 LMP LMP 1819 LMP 2023 LMP 21-22 LMP1718 LMP1819 LMP1920 LMP2021 LMP21-22 LMP2122 LMP22-23 LMP2223 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Marco Antonio Lizárraga Mario López Mascotas Maza Mazaltán Mazatán Mazatlán MC México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Ángel López Miguel Ángel Rivera Miguel Vicente Milén Mérida Mocorito Morena Mundo Nacio Nacioanl Naciojnal Nacional Naciónal Nacionall Nahim Manríquez Navolato Nayaerit Nayarit Ncional NFL Nnacional Norte o Oliver Velasco Opinión Óscar Báez Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor PAN Participación Social PAS Pascasio Poli Policaca Policiaca Por Los Pasillos Praxis PRI PT Puente Negro Qatar2022 QOC Reencuentro Regional Reportaje Reportajes Reservado Reyna Valdez Ricardo Belmonte Ricardo Fuentes Roberto Soltero Rojo y Negro Rumbo Político Russel Amir Sal Ignacio Salud Salvador Alvarado San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 SC20 SC21 SC22 SC24 Se dice que SEMAR Serie del Caribe Sin Etiqueta Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sin Tapujos Sinaloa Sinaloa Centro Sinaloa de Leyva Sinaloa Norte Sinaoa Sinaoloa Sinlaloa Sismo México Sismos Snaloa Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora STASE Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Tepic Transición UAS Viral Walterio Medina Willa Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Desde las cámaras legislativas
Desde las cámaras legislativas
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhXI0GjtzJB5B01TsPhQUuLwz4UEKIQcELgMXlhIQlCPFZmIfklCIyxEAmAuF4ltdU2wj1vek_0UkjtZa2aecy4Il1TR46tLlT2mqBUvpBEnVeqvD3ISvovckW5HFoYyFxnnyg6KMdC-hc/w640-h640/Grr46SyA_400x400.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhXI0GjtzJB5B01TsPhQUuLwz4UEKIQcELgMXlhIQlCPFZmIfklCIyxEAmAuF4ltdU2wj1vek_0UkjtZa2aecy4Il1TR46tLlT2mqBUvpBEnVeqvD3ISvovckW5HFoYyFxnnyg6KMdC-hc/s72-w640-c-h640/Grr46SyA_400x400.jpg
Entre Veredas
https://www.entreveredas.com.mx/2021/07/desde-las-camaras-legislativas_22.html
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/2021/07/desde-las-camaras-legislativas_22.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago