Archive Pages Design$type=blogging

Rocha, hombre de izquierda y buena derecha; hacia un generoso futuro para Sinaloa

Sosoriqui  Carlos Rochín   Rubén Rocha, es un político genuino y digno representante de la izquierda. Llegó de forma sólida para hacer histo...


Sosoriqui 

Carlos Rochín  

Rubén Rocha, es un político genuino y digno representante de la izquierda. Llegó de forma sólida para hacer historia a la más importante posición política estatal: la gubernatura del Estado de Sinaloa. 

Con constancia en mano que lo acredita como gobernador electo para el periodo 2021-2027; su presencia en los más altos escenarios del país, sin duda que eleva la esperanza y la ilusión de mejores niveles de bienestar para su pueblo, quienes se volcaron el 6 de junio para que un hombre de origen humilde los representara. 

La grandeza personal y humana, pero sobre todo su condición política de excepción de Rubén Rocha, lo catapultan más allá de lo que los sinaloenses que por años cercanos al poder pudieran prejuzgar.

Hoy por hoy, sin empacho, ni tampoco recato alguno, el luchador social por excelencia, originario del modesto pueblo de Batequitas en el municipio de Badiraguato, recorre las diferentes dependencias federales con las gestiones —y amarres— pertinentes para dejar huella desde el primer minuto de su gobierno, que comienza el 01 de noviembre de 2021 y deberá concluir el 31 de octubre de 2027.

Convalidamos que la altura de miras del próximo gobernador de Sinaloa es fuera de serie, y eso el propio gobernador en funciones Quirino Ordaz Coppel lo reconoce como el abecedario, íntegramente de la “A” a la “Z”, esto último, lo fundamentamos en virtud de que muchos erróneamente quieran hacer ver un conflicto de intereses entre ambos mandatarios, el primero, por quitarle brillo y reflectores al segundo, en lo que sería la recta final de su mandato, y que, por ley le corresponde.

No obstante lo anterior, entre los dos homólogos, ahora con diferente figura, existe la madurez y civilidad total de que, aunque la ley marca un mes antes del final del periodo en curso los trabajos de la entrega-recepción, esta se hará a inicios del mes que entra.

Rocha, hombre de izquierda con buena derecha, con peso firme en relación a las demandas más sentidas y aspectos más importantes para el desarrollo pleno del estado como son los sectores primarios para los sinaloenses, lleva al día de hoy sustanciales avances de su plataforma de gobierno, tan solo en el preámbulo de su periodo institucional.

En ese sentido, de lo más importante es, la reunión que el próximo mandatario sinaloense, sostuvo con el ejecutivo Federal, Andrés Manuel López Obrador, donde le garantizó la conclusión de las presas Picachos y Santa María con todo y la elevación de los canales de riego; el puente de la Huites y concluir la carretera, Badiraguato-Chihuhua. 

Asimismo, piedra angular será en el Estado y su potencial despegue, el tema de los apoyos al sector agrícola para que los productores no tengan ya más problemas de comercialización, así como el apoyo al sector de pescadores y sus familias, aunado a la ampliación del impacto de los diferentes programas sociales. 

Los avances, registran buena expectativa a 3 semanas del triunfo, más allá de las gestiones con el ejecutivo nacional; Rocha, también se ha reunido: con la secretaria de Gobernación; Olga Sánchez Cordero, el titular de Comunicación General del Gobierno de la República; Jesús Ramírez Cuevas, el titular de Segalmex; Ignacio Ovalles entre otros muchos más.

Así pues con ello, y la instauración de la 4t en el Estado, Sinaloa se enfila hacia un expectante y generoso futuro.

Lanzamiento. Por cierto, quien inicia con el pie derecho y las mejores “vibras” en la nueva era que ahora experimenta Sinaloa, es el profesional colega periodista: Luis Alberto Díaz, en su imponente proyecto informativo radial a través de la cadena de estaciones «VIBRA RADIO FM» en todo Sinaloa, lo que podrá verificarse hoy por las frecuencias: 96.9 FM Culiacán, 99.5 FM Mazatlán y 104.3 FM Los Mochis. ¡Enhorabuena!

Debatimos en: @carlosrochin40

Contacto: carlosrochin69@gmail.com

COMMENTS

POST A COMMENT
Nombre

Aarón Irízar Agenda política Ágora Ahome Ahome Sinaloa Ahome. Sinaloa Álger Uriarte Altoparlante Análisis Angostura Angosutra Angotura Angsotura Badiraguato Benjamín Bojórquez Brecha cán Candidatos Carlos Avedaño Carlos Rochín Carlos Venegas Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Carnaval 2020 Carnaval20 Carnaval2021 Cento Centre Centro Centro 1 Choix Cibacopa Cibacopa  Cibacopa 2020 Ciudad de México Clima Cocina ColumnasDeportes Columnistas Concordia Cosalá Cotidianidad COVID19 COVIDSIN Cuarto Poder Culiacan Culiacán Culicán Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes Deportes. DeportesColumnas DeportesMazatlán Diagonal Retrasada Durango Economia Economía Ecuinapa Edith Jarillo El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entrevista Escuinapa Espectáculos Espíritu Público Esxuinapa Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 Francisco Rodriguez Gabriel Yañez Gilberto Muro Gobernador Guasave Gusave Héctor Bernardo Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito inter Internacional Invitado Jalisco Jesús Bastidas Jesús Báez Jesús Bastidas Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis Telles Jorge Rosas Juan Manuel Partida Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP1718 LMP1819 LMP1920 LMP2021 LMP21-22 LMP2122 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Marco Antonio Lizárraga Mario López Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Vicente Milén Mérida Mocorito mocorito sinaloa Mundo Nacional Nacionales Navolato Nayaerit Nayarit NFL Norte Norte 8 Nortw Oliver Velasco Opinión Óscar Báez Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Pascasio Polciaca Polciai Polciaica Poli Policiaca Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional Reportaje Reportajes Reyna Valdez Ricardo Belmonte Roberto Soltero Rojo y Negro Rosario Sinaloa Rumbo Político Russel Amir Salud Salvador Alvarado Salvador Alvarado. Sinaloa San Ignacio San Ignacio. Sinaloa SC16 SC17 SC18 SC19 SC20 SC21 Se dice que SEMAR Serie del Caribe Sijnaloa Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sin Tapujos Sinalao Sinalaoa Sinaloa Sinaloa Centro Sinaloa de Leyva Sinaloa Norte Sinloa Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Tepic Transición UAS Walterio Medina Willa Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Rocha, hombre de izquierda y buena derecha; hacia un generoso futuro para Sinaloa
Rocha, hombre de izquierda y buena derecha; hacia un generoso futuro para Sinaloa
https://1.bp.blogspot.com/-FPZKj0ToPNk/YNnEqAtHutI/AAAAAAAEQSE/ClTMrkKk9PUXMhPnyfUbgikGWshwKDnsQCLcBGAsYHQ/w640-h394/CARLOS%2BROCHIN.jpeg
https://1.bp.blogspot.com/-FPZKj0ToPNk/YNnEqAtHutI/AAAAAAAEQSE/ClTMrkKk9PUXMhPnyfUbgikGWshwKDnsQCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h394/CARLOS%2BROCHIN.jpeg
Entre Veredas
https://www.entreveredas.com.mx/2021/06/rocha-hombre-de-izquierda-y-buena.html
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/2021/06/rocha-hombre-de-izquierda-y-buena.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago