Archive Pages Design$type=blogging

Verdades y mentiras en Luis Miguel, la serie 2: lo qué podría pasar en la bio de Netflix

¿Qué ocurrió entre Luis Miguel y Michelle Salas? ¿El cuerpo de Marcela Basteri está en Las Matas?, se preguntan en redes tras el estreno de ...

¿Qué ocurrió entre Luis Miguel y Michelle Salas? ¿El cuerpo de Marcela Basteri está en Las Matas?, se preguntan en redes tras el estreno de la serie en Netflix

La segunda temporada de Luis Miguel ha dado inicio con dos capítulos que Netflix ha liberado y, en los cuales, nos dieron grandes avances de la vida de El Sol.

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE ESTA BIO SERIE EN LOS PRÓXIMOS EPISODIOS?

Recordemos que la serie es una ficción, por lo que algunos personajes y acontecimientos fueron modificados.

Es por eso que aquí te damos una proyección de lo que podría ocurrir y algunas imprecisiones que aparecen en la popular serie de Netflix.

¿EL CUERPO DE MARCELA BASTERI ESTARÁ EN LAS MATAS?

Luego de que en la serie Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta, encarara a María Carrasco y esta le diera información en la que revelaba que escuchó una fuerte discusión y luego vio regresar a Tito con la camisa llena de sangre, la incógnita sigue y ahora es sobre quién fue la última persona que vio a Marcela Basteri con vida y si el cuerpo está en el sitio de niñez de Luismi.

En la vida real algunos famosos como el actor Andrés García y la cantante Tatiana han hablado sobre lo que ocurrió con Marcela.

García tuvo una entrevista para el canal de Youtube de Yordi Rosado y menciona que él sabe lo que ocurrió, pero que no quiere hablar ya que sería algo “muy doloroso para Micky” y Tatiana declaró para Ventaneando que la muerte de la madre del cantante era un secreto a voces y que la industria sabe que “murió ahogada”.

El misterio seguirá hasta que la serie lo revele.

EL FUTURO DE LA CARRERA DE LUIS MIGUEL A PESAR DEL DOLOR

La serie incluye a un nuevo personaje: Patricio Robles, interpretado por Pablo Cruz Guerrero. Aunque este personaje engloba a distintos representantes que tuvo El Sol luego de la muerte de Hugo López que ocurrió el 30 de noviembre de 1993.

A lo largo de los capítulos veremos la evolución del cantante que lo llevó a grabar el LP ‘Aries’, y que incluye éxitos como “Hasta Que Me Olvides”, recomendada por Robles y “Suave”, entre otros álbumes como “Nada Es Igual”, “Romances” y “Amarte Es Un Placer”.

Con estos materiales, Luis Miguel siguió encabezando las listas de popularidad y su carrera despuntaría de una manera impresionante, lo que lo llevaría a una vida llena de lujos y escándalos.
¿QUÉ OCURRIÓ EN REALIDAD CON MICHELLE SALAS?

Luis Miguel siempre ha mantenido hermetismo sobre su vida privada y en el segundo capítulo pudimos ver su reencuentro con su hija, producto de su relación con Sophie (nombre que le dieron a Stephanie Salas).

Pero este no es la que conocemos que se dio en 2005, sino años atrás. Es por eso que en esta bio serie podremos descubrir si en realidad Micky – quien funge como productor ejecutivo- nos contará detalles de este encuentro o si solo contará su versión de los hechos.

Recordemos que Stephanie Salas dio una entrevista en la revista Hola de enero de 2018 y en esta contó sobre que a Michelle la conoció cuando era más pequeña y no como lo retratan en la serie.

“A Luis Miguel no tengo nada que reclamarle, ni le guardo rencor, al contrario. Le agradezco infinitamente por haberme dado una hija tan maravillosa, carismática y hermosa.”, declaró para la revista.

EL ACCIDENTE QUE CASI LE CUESTA LA AUDICIÓN Y SU CARRERA

De acuerdo a la serie, en una presentación en Lima, Perú, en 2005, el cantante sufrió un accidente que lo marcó de por vida. Un fallo en el audio afectó el oído izquierdo de Luis Miguel lo cual detonó su tinnitus, un problema que genera zumbidos al órgano afectado, que hasta la fecha sigue aquejando al cantante.

Esta información ha sido desmentida por una seguidora de Luis Miguel en Perú ya que de acuerdo a Lucy Gómez Sánchez N en entrevista para El Comercio, el cantante nunca se presentó en el país sudamericano en ese año.

Pero si lo hizo en 2004 en la Explanada del Estadio Monumental de Lima, sitio en el que se han presentado figuras de gran nivel y cuyo concierto se llevó con toda normalidad.

El próximo capítulo de la serie será estrenado el próximo 25 de abril en Netflix por lo que tendremos que esperar para saber más sobre la vida de Luismi y si seguirán revelando secretos que solo el cantante sabe.

COMMENTS

POST A COMMENT
Nombre

Aarón Irízar Agenda política Ágora Ahome Ahome Sinaloa Ahome. Sinaloa Álger Uriarte Altoparlante Análisis Angostura Angosutra Angotura Angsotura Badiraguato Benjamín Bojórquez Brecha cán Candidatos Carlos Avedaño Carlos Rochín Carlos Venegas Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Carnaval 2020 Carnaval20 Carnaval2021 Cento Centre Centro Choix Cibacopa Cibacopa  Cibacopa 2020 Ciudad de México Clima Cocina ColumnasDeportes Columnistas Concordia Cosalá Cotidianidad COVID19 COVIDSIN Cuarto Poder Culiacan Culiacán Culicán Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes Deportes. DeportesColumnas DeportesMazatlán Diagonal Retrasada Durango Economía Edith Jarillo El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entrevista Escuinapa Espectáculos Espíritu Público Esxuinapa Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 Francisco Rodriguez Gabriel Yañez Gilberto Muro Gobernador Guasave Gusave Héctor Bernardo Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito inter Internacional Invitado Jalisco Jesús Bastidas Jesús Báez Jesús Bastidas Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis Telles Jorge Rosas Juan Manuel Partida Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP1718 LMP1819 LMP1920 LMP2021 LMP21-22 LMP2122 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Marco Antonio Lizárraga Mario López Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Vicente Milén Mérida Mocorito mocorito sinaloa Mundo Nacional Nacionales Navolato Nayaerit Nayarit NFL Norte Norte 8 Nortw Oliver Velasco Opinión Óscar Báez Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Pascasio Polciaca Polciai Polciaica Poli Policiaca Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional Reportaje Reportajes Reyna Valdez Ricardo Belmonte Roberto Soltero Rojo y Negro Rosario Sinaloa Rumbo Político Russel Amir Salud Salvador Alvarado Salvador Alvarado. Sinaloa San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 SC20 SC21 Se dice que SEMAR Serie del Caribe Sijnaloa Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sin Tapujos Sinalao Sinalaoa Sinaloa Sinaloa Centro Sinaloa de Leyva Sinaloa Norte Sinloa Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Tepic Transición UAS Walterio Medina Willa Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Verdades y mentiras en Luis Miguel, la serie 2: lo qué podría pasar en la bio de Netflix
Verdades y mentiras en Luis Miguel, la serie 2: lo qué podría pasar en la bio de Netflix
https://i.ytimg.com/vi/hwO_c9x96JU/hqdefault.jpg
https://i.ytimg.com/vi/hwO_c9x96JU/default.jpg
Entre Veredas
https://www.entreveredas.com.mx/2021/04/verdades-y-mentiras-en-luis-miguel-la.html
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/2021/04/verdades-y-mentiras-en-luis-miguel-la.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago