Archive Pages Design$type=blogging

Critican a influencer de “verle la cara” a sus clientes con bolsas de 5 mil pesos

Anna Sarelly justificó sus precios asegurando que se trata de una “marca mexicana, 100% transparente” En redes sociales se hizo tendencia la...

Anna Sarelly justificó sus precios asegurando que se trata de una “marca mexicana, 100% transparente”

En redes sociales se hizo tendencia la influencer mexicana Anna Sarelly a partir del anticipado lanzamiento de su marca de moda. Pero muchos de los comentarios se enfocaron en los exorbitantes precios de sus bolsas y otros accesorios.

Anna Sarelly es una youtuber que se especializa en tutoriales de maquillaje, pero ha buscado diversificar su imagen en otros ámbitos de la industria de cosméticos, moda y belleza.

Su más reciente proyecto es el lanzamiento de la marca Sarelly Sarelly, la cual inicia este fin de mes con productos como bolsos, camisetas y gorros.

Con más de 1.2 millones de seguidores en Instagram y 2.8 millones de suscriptores en YouTube, su base de fans estaba muy emocionada por la develación de la línea de artículos

Pero muchos se dieron una tremenda sorpresa al ver que las bolsas oscilaban entre los 5,100 y 5,800 pesos, incluso por encima de bolsos similares que venden las marcas de alta costura como Karl Lagerfeld y Michael Kors.

Ante la reacción de la opinión pública, Sarelly lanzó una serie de stories en Instagram para justificar los productos, haciendo desglose de los costos de producción por cada artículo, así como la lógica de su margen de rentabilidad.

Usuarios en redes sociales criticaron los precios elevados de la nueva marca, y señalaron que Anna Sarelly no es una diseñadora de moda, sino una influencer que busca “verle la cara” a sus clientes, muchas de éstas, adolescentes menores de edad.

Otros usuarios defendieron a la joven emprendedora, indicando que si sus seguidores están dispuestos a pagar más de 5 mil pesos por una bolsa de Sarelly, la influencer está en su derecho de satisfacer la demanda, siempre y cuando los productos cumplan con un estándar de calidad.

A raíz de la polémica, otros usuarios aprovecharon la tendencia para promover los productos de diseñadoras mexicanos a precios más accesibles.

COMMENTS

POST A COMMENT
Nombre

Aarón Irízar Ágora Ahome Ahome. Sinaloa Álger Uriarte Altoparlante Análisis Angostura Angosutra Angsotura Badiraguato Benjamín Bojórquez Brecha Candidatos Carlos Avedaño Carlos Rochín Carlos Venegas Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Carnaval 2020 Carnaval20 Carnaval2021 Cento Centre Centro Choix Cibacopa Cibacopa  Cibacopa 2020 Ciudad de México Clima Cocina ColumnasDeportes Columnistas Concordia Cosalá Cotidianidad COVID19 COVIDSIN Cuarto Poder Culiacán Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes Deportes. DeportesColumnas DeportesMazatlán Diagonal Retrasada Durango Economía Edith Jarillo El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entrevista Escuinapa Espectáculos Espíritu Público Esxuinapa Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 Francisco Rodriguez Gabriel Yañez Gilberto Muro Gobernador Guasave Gusave Héctor Bernardo Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito inter Internacional Invitado Jalisco Jesús Bastidas Jesús Báez Jesús Bastidas Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis Telles Jorge Rosas Juan Manuel Partida Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP1718 LMP1819 LMP1920 LMP2021 LMP21-22 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Marco Antonio Lizárraga Mario López Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Vicente Milén Mérida Mocorito Mundo Nacional Nacionales Navolato Nayaerit Nayarit NFL Norte Norte 8 Nortw Oliver Velasco Opinión Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Pascasio Polciaca Polciai Polciaica Poli Policiaca Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional Reportaje Reportajes Reyna Valdez Ricardo Belmonte Roberto Soltero Rojo y Negro Rumbo Político Russel Amir Salud Salvador Alvarado San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 SC20 SC21 Se dice que SEMAR Serie del Caribe Sijnaloa Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sin Tapujos Sinalao Sinaloa Sinaloa de Leyva Sinloa Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Transición UAS Walterio Medina Willa Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Critican a influencer de “verle la cara” a sus clientes con bolsas de 5 mil pesos
Critican a influencer de “verle la cara” a sus clientes con bolsas de 5 mil pesos
https://noticieros.televisa.com/wp-content/uploads/2021/04/sarelly.jpg
Entre Veredas
https://www.entreveredas.com.mx/2021/04/critican-influencer-de-verle-la-cara.html
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/2021/04/critican-influencer-de-verle-la-cara.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago