Archive Pages Design$type=blogging

Vientos a favor

Entre Veredas Marco Antonio Lizárraga “Si el hombre procurase ser tan bueno como procura parecerlo, conseguiría su objetivo”, Cristina I...


Entre Veredas

Marco Antonio Lizárraga

“Si el hombre procurase ser tan bueno como procura parecerlo, conseguiría su objetivo”, Cristina II

AUMENTO

Quien se muestra optimista es el candidato de la alianza Va por Sinaloa para el gobierno del estado Mario Zamora Gastélum quien por medio de las encuestas analiza que su proyecto político va en aumento constante.

En los recientes estudios, Zamora Gastélum mantiene una racha a la alza en las intenciones de voto de los sinaloenses, lo que muestra que el trabajo que se ha realizado ha sido bien enfocado y está teniendo realizado.

Pese a que se tengan reuniones con la militancia del PRI esto ha dado nuevos enfoques a la manera de ver la candidatura Zamora Gastélum quien sigue con ritmo vertiginoso en todo el estado logrando fortalecer su proyecto.

El candidato de la alianza Va por Sinaloa  ha ido tejiendo hilos para hacer más fuerte al partido pero sobre todo ha mantenido acercamiento con los sectores productivos de la sociedad en todo el estado.

Pero a esto se la agrega también el encuentro con estructuras importantes del PRI como en el caso de Guasave donde se  reunió Diana Armenta Armenta y la estructura ‘Pepe Menchaca’ de los más fuertes en este municipio.

Mario Zamora ratificó que Diana  es su amiga y es una mujer priísta reconocida por su trabajo en beneficio de los guasavenses y hará equipo para trabajar por la Alianza Va por Sinaloa una vez que fue quitada de la coalición para que encabezara el proyecto Jesús López del PAN.

Mario Zamora Gastélum confió en que escuchando las necesidades y el sentir de las estructuras partidistas es como se logrará las mejores propuestas que vengan a resolver muchos de los problemas del estado, y recuperar el tiempo perdido.

LA PRIMERA

Sin más preámbulos, la primera aspirante a gobernadora que se registra en Sinaloa para contender en la presente elección es la candidata Rosa Elena Millán Bueno quien se presentará en el Instituto Estatal Electoral.

Mediante un comunicado el IEES dio a conocer que el registro de Millán Bueno se presentará a las 14:00 horas por el partido Fuerza por México, bajo los protocolos de seguridad y sanidad establecidos.

Cabe destacar que para este registro acudirá el líder nacional, Gerardo Islas Maldonado con lo que contará con un excelente respaldo y espaldarazo del Comité Ejecutivo Nacional en este registro ante la autoridad electoral.

Millán Bueno comienza con mucha fuerza en estos momentos, y eso da una señal importante de quien ven en ella un potencial fuerte para ser competitivos en su debut en el estado en la jornada electoral.

Ya comenzó lo mero bueno…

RIESGOS

La capacidad de asombro todavía no termina en Escuinapa, pues luego del registro de Hugo Enrique Moreno Guzmán como candidato a presidente municipal su familia todavía siga metida en el PRI con cargos.

Nos comentan que su esposa e hija mantienen el cargo de Consejera Política Electoral, y coordinadora de Vinculación con la Sociedad dentro del mismo partido que Moreno Guzmán abandonó para encabezar otro proyecto.

A esto se le agregan varios funcionarios estatales que a pesar de ser gente cercana a él están apoyándolo desde dentro de gobierno en sus aspiraciones para presidente municipal por Movimiento Ciudadano.

Está muy descuidado el pesebre por Escuinapa, el PRI no debe de dormirse en sus laureles, no por ser municipio chico debe de importar, esto es lo que a primera vista se ve. Si se rasca sale más.

MUESTRA

El candidato de Morena Rubén Rocha Moya se encuentra afinando detalles para el proceso electoral que viene, este miércoles sostuvo encuentros con diversos morenistas en el sur del estado para analizar como está el partido y enfocar fuerzas en los sectores necesarios en las campañas electorales.

Rocha Moya está consolidando un proyecto importante e interesante en Sinaloa, donde a pesar de los panoramas adversos que en varias ocasiones hemos comentado en este espacio, hay optimismo en que todo saldrá avante.

El candidato sabe que pese a las preferencias electorales a su favor, no es optimo dormirse en los laureles por lo que hay que trabajar a favor de este proyecto y una vez que se tengan a los candidatos debidamente registrados, encaminar un proyecto ganador en el estado.

Esto apenas comienza.

mlizarraga1@entreveredas.com.mx

Facebook, Instagram y Twitter: PeriodistaMarco

COMMENTS

POST A COMMENT
Nombre

Aarón Irízar Ágora Ahome Ahome. Sinaloa Álger Uriarte Altoparlante Análisis Angostura Angosutra Angsotura Badiraguato Benjamín Bojórquez Brecha Candidatos Carlos Avedaño Carlos Avendaño Carlos Rochin Carlos Rochín Carlos Venegas Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Carnaval 2020 Carnaval20 Carnaval2021 Centre Centro Choix Cibacopa Cibacopa  Cibacopa 2020 Ciudad de México Clima Cocina ColumnasDeportes Columnistas Columnitas Concordia Cosalá Cotidianidad COVID19 COVIDSIN Cualiacán Cuarto Poder Culiac´n Culiacán Culiacán Sinaloa Culiacán Sinaloa Culiacán. Sinaloa Culicán Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes Deportes. DeportesColumnas DeportesMazatlán Diagonal Retrasada Durango Economía Economía. Edith Jarillo El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entrevista Escuinapa Escuinapa. Sinaloa Espectáculos Espíritu Público Esxuinapa Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 Francisco Rodriguez Gabriel Yañez Gilberto Muro Gobernador Guasave Guasave. Sinaloa Gusave Héctor Bernardo Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito Internacional Invitado Jalisco Jesús Bastidas Jesús Báez Jesús Bastidas Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis Telles Jorge Rosas Juan Manuel Partida Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP1718 LMP1819 LMP1920 LMP2021 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Marco Antonio Lizárraga Mario López Mazatlán Mazatlán k México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Vicente Milén Mérida Mocorito Mundo Nacional Nacionales Navolato Nayaerit Nayarit NFL Norte Nortw Oliver Velasco Opinión Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Pascasio Polciaca Polciai Polciaica Poli Policiaca Policiafa Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional Reportaje Reportajes Reyna Valdez Ricardo Belmonte Roberto Soltero Rojo y Negro Rumbo Político Russel Amir Salud Salvador Alvarado Salvador Alvarado. Sinaloa San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 SC20 SC21 Se dice que SEMAR Serie del Caribe Sijnaloa Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sin Tapujos Sinalao Sinaloa Sinaloa Centro Sinaloa Norte Sinaloa de Leyva Sinaloa. Centro Sinaloaz Sinaoa Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Transición UAS Walterio Medina Willa Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Vientos a favor
Vientos a favor
https://1.bp.blogspot.com/-HGXdy8hXrYU/YFNQ9KdQKoI/AAAAAAAEFaQ/X2dI_4f320AjdF_LFYJYUVSD4eL5i8G1gCLcBGAsYHQ/s320/MARCO%2BANTONIO%2BLIZARRAGA.png
https://1.bp.blogspot.com/-HGXdy8hXrYU/YFNQ9KdQKoI/AAAAAAAEFaQ/X2dI_4f320AjdF_LFYJYUVSD4eL5i8G1gCLcBGAsYHQ/s72-c/MARCO%2BANTONIO%2BLIZARRAGA.png
Entre Veredas
https://www.entreveredas.com.mx/2021/03/vientos-favor.html
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/2021/03/vientos-favor.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago