Archive Pages Design$type=blogging

Ventaja de Morena: gesta y confección de próximos golpes maestros

Sosoriqui  Carlos Rochín  Una vez más se confirma lo que pocos dicen pero muchos saben, el sostenimiento en la cumbre de la popularidad e in...


Sosoriqui 

Carlos Rochín 

Una vez más se confirma lo que pocos dicen pero muchos saben, el sostenimiento en la cumbre de la popularidad e intención de voto del senador con licencia, Rubén Rocha Moya; no es transitorio, sino por el contrario, es resultado sólido del trabajo, constancia y permanencia de una lucha de años que no podrán tumbar de golpe como pretenden.

Tampoco es obra de la casualidad, la idea de estirar los tiempos hasta el final, para realizar junto con los registros ante el CEES; los destapes de aspirantes a las presidencias municipales y diputaciones locales.

Con esto, Morena, sin duda que se evita pagar doblemente los costos; en un primer momento, al develar a sus abanderados, seguro es que 9 de cada 10 medios pagados por el Gobierno del Estado los cuestionarían tomando como móvil la intriga y el chantaje para propiciar la rebelión o en su lado más benévolo maximizarlas. En un segundo, que los vuelvan a golpear al arranque del proceso en la etapa de campañas.

En el búnker Morena-PAS, también evitan que los que no salgan favorecidos, no figuren en contra siglados por otras plataformas que están a la espera de damnificados. Así también se tendrá espacio para efectuar la llamada operación cicatriz, en función de que los registros vencen el 21, pero las campañas inician hasta el 4 de abril.

En relación a la visita presidencial, vale la pena destacar que para los voceros oficiales del gobierno que encabeza Quirino Ordaz Coppel, no les quedaron claras las señales a las que estaban acostumbrados en sexenios pasados, por lo que, no queda más que especular. Por supuesto, con el sesgo tendencioso que más les favorece.  ¿O no?

No obstante lo anterior, si queda de manifiesto —lo saben, pero no lo dicen—, que a partir de la visita del presidente López Obrador al estado; todos los que perennemente han estado en contra de su proyecto de nación empezarán a ver su suerte, ahí está el surgimiento del reportaje del diario español “El País” que menciona a inversionistas emblemáticos del PRI en la banca de Andorra donde figura el ex gobernador Juan S. Millán Lizárraga. 

Contrario a lo que se dice (todo es especulativo, por no haber señales claras) sobre el encuentro del pasado vienes y sábado entre el presidente López Obrador y el gobernador Quirino Ordaz, creemos que la instrucción es clara, precisa y determinante: el poder federal viene por las 7 diputaciones federales a como dé lugar y por la gubernatura de Sinaloa.

La lógica nos dice que es más fácil pensar que el ejecutivo mexicano solo ha dejado constancia y señales político electorales públicas en su visita en estados donde se tienen gobernadores opositores radicales, casos diametralmente contrarios al de Sinaloa, donde además de tener un mandatario “colaborador”, se tiene a menos de 90 días de la elección un claro puntero en las preferencias, por cierto, mismo que el jefe supremo avaló para que encabece el nuevo gobierno en Sinaloa: 2021-2027. 

Más claro ni el agua. Muy pendientes, que los siguientes golpes se elaboraran con fina confección, pero de contundencia letal que harán añicos tanta mentira sembrada. 

El asunto se pone demasiado interesante: «y la revancha; apenas inicia...».

Firme por el 13.- Nos comentan que una nueva promesa política empieza a brillar por Movimiento Ciudadano, que a su vez, está convertido en el favorito por el distrito 13 en la diputación local por Culiacán, nos referimos al joven maestro Ivanjov Valenzuela Pérez, quien en recorridos ha sido ampliamente arropado por sus futuros representados.

Recordemos que Valenzuela Pérez es reconocido como ejemplo joven de «Tierra Blanca» con una gran trayectoria como gestor de apoyos para los sectores más vulnerables de la capital, así como de sus colonias populares, abarcando desde la niñez, la juventud y adultos mayores. 

Atentos con él, que se perfila para figurar en el tablero de ganadores del 2021. 

Debatimos en: @carlosrochin40

Contacto: carlosrochin69@gmail.com

COMMENTS

POST A COMMENT
Nombre

Aarón Irízar Ágora Ahome Ahome. Sinaloa Álger Uriarte Altoparlante Análisis Angostura Angosutra Angsotura Badiraguato Benjamín Bojórquez Brecha Candidatos Carlos Avedaño Carlos Avendaño Carlos Rochin Carlos Rochín Carlos Venegas Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Carnaval 2020 Carnaval20 Carnaval2021 Centre Centro Choix Cibacopa Cibacopa  Cibacopa 2020 Ciudad de México Clima Cocina Columna ColumnasDeportes Columnistas Columnitas Concordia Cosalá Cotidianidad COVID19 COVIDSIN Cualiacán Cuarto Poder Culiac´n Culiacán Culiacán Sinaloa Culiacán Sinaloa Culiacán. Sinaloa Culicán Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes Deportes. DeportesColumnas DeportesMazatlán Diagonal Retrasada Durango Economía Economía. Edith Jarillo El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entrevista Escuinapa Escuinapa. Sinaloa Espectáculos Espíritu Público Esxuinapa Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 Francisco Rodriguez Gabriel Yañez Gilberto Muro Gobernador Guasave Guasave. Sinaloa Gusave Héctor Bernardo Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito inter Internacional Invitado Jalisco Jesús Bastidas Jesús Báez Jesús Bastidas Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis Telles Jorge Rosas Juan Manuel Partida Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP1718 LMP1819 LMP1920 LMP2021 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Marco Antonio Lizárraga Mario López Mazatlán Mazatlán k México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Vicente Milén Mérida Mocorito Mundo Nacional Nacionales Navolato Nayaerit Nayarit NFL Norte Nortw Oliver Velasco Opinión Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Pascasio Polciaca Polciai Polciaica Poli Policiaca Policiafa Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional Reportaje Reportajes Reyna Valdez Ricardo Belmonte Roberto Soltero Rojo y Negro Rumbo Político Russel Amir Salud Salvador Alvarado Salvador Alvarado. Sinaloa San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 SC20 SC21 Se dice que SEMAR Serie del Caribe Sijnaloa Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sin Tapujos Sinalao Sinaloa Sinaloa Centro Sinaloa Norte Sinaloa de Leyva Sinaloa. Centro Sinaloaz Sinaoa Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Transición UAS Walterio Medina Willa Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Ventaja de Morena: gesta y confección de próximos golpes maestros
Ventaja de Morena: gesta y confección de próximos golpes maestros
https://1.bp.blogspot.com/-Mha68oAQYFg/YFH6lPG5uOI/AAAAAAAEFUc/506TmR3SXK88MJiKRd4X1tkkhjtm8kOjACLcBGAsYHQ/s0/CARLOS%2BROCHIN.jpeg
https://1.bp.blogspot.com/-Mha68oAQYFg/YFH6lPG5uOI/AAAAAAAEFUc/506TmR3SXK88MJiKRd4X1tkkhjtm8kOjACLcBGAsYHQ/s72-c/CARLOS%2BROCHIN.jpeg
Entre Veredas
https://www.entreveredas.com.mx/2021/03/ventaja-de-morena-gesta-y-confeccion-de.html
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/2021/03/ventaja-de-morena-gesta-y-confeccion-de.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago