Archive Pages Design$type=blogging

Sin Redundar

Columna Periodística  Carlos Avendaño Dados cargados a favor del Iguano cola azul. Como ya lo hemos comentado en otra de nuestras columnas, ...


Columna Periodística 

Carlos Avendaño

Dados cargados a favor del Iguano cola azul. Como ya lo hemos comentado en otra de nuestras columnas, detrás de la renuncia a sus aspiraciones por la alcaldía del Guamuchilense por parte de Flavio Fernando Sánchez Rivera (regresó y sigue firme) y Jesús Alfredo Gaxiola Camacho (quien se bajó definitivo) el tiempo nos viene dando la razón. #SePresumeQué existen indicios de que al interior del partido de MORENA en Salvador Alvarado se mira un secuestro más que evidente por parte del maestro jubilado de la UAS: Ambrosio Chávez Chávez -mano derecha de Rocha Moya y quien le habla al oído- mismo que da pena ajena y una verdadera vergüenza para los principios que deben de regir los estatutos de dicho instituto político. Lo que resulta innegable es que: Ambrosio “El Bocho” Chávez Chávez tiene puesta toda su mirada en: Armando “El Iguano” Camacho Aguilar, en donde se les mira claramente que seguirán con las mismas prácticas mañosas de los partidos que provienen, lo cual representa una verdadera burla antidemocrática para los reales morenistas puesto que: “El Bocho” proviene de gobiernos PRIístas y “El Iguano” proviene de gobiernos PANístas. Pero eso no es todo. Hace un par de semanas fui testigo del cónclave que tenía el Doctor: Gonzalo Camacho Angulo (ahora diputado local) junto con su grupo de ex colaboradores panistas: Armando Camacho (japasa), Jaime Jiménez (secretario), Julio Barrón (tesorero), Enrique Gastélum entre otros, mismos que encuentran alojados en el movimiento morenista -yo saludé a todos en conocido restaurante nadie me lo contó-. A lo anterior podemos agregar que la propia dirigente municipal: Paulina Sáinz Aguilar, no para de darle me gusta a todas las publicaciones de Facebook parte del proselitismo que realiza: Armando “El Iguano” Camacho Aguilar, por lo que nos preguntamos: ¿Y los demás aspirantes qué? ¿En dónde está el suelo parejo? Vaya incongruencia por parte de estos pseudolíderes morenistas egocéntricos y manipuladores que no hacen otra cosa más que aparentar lo que no son, tras un evidente hecho de favoritismo. Aunque habría que recordarles que desde el propio CEN de MORENA en donde se evalúen el currículum y los antecedentes de todos los aspirantes para un puesto de elección popular, será desde allá será el dedazo -perdón quise decir el cedazo- es que están muy juntitas las letras C y D son contiguas en el abecedario pues. En fin, se miran dados a favor del Iguano cola azul. Al menos pretenden incrustarlo…

#SePresumeQué existen indicios de que el ex morenista: Jesús Alfredo Gaxiola Camacho “El Facilito”, será el candidato a la presidencia municipal de Salvador Alvarado por el Partido Fuerza Por México. Trasciende en los mentideros políticos que andamos y nos comunican qué en esta semana se dará la noticia de manera oficial. Por cierto, otro detallito más que nos confirma los dados cargados a favor del Iguano cola azul. Estaremos atentos de lo que acontezca…

MORENA lleva al límite definiciones de candidatos a alcaldes y diputados en Sinaloa. será hasta el domingo 21 de marzo cuando MORENA destape sus cuadros políticos, que, por cierto, es el último día para registros ante el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES). El CEN de MORENA emitió comunicado con ajustes de fechas interno donde avisa que será el próximo domingo cuando se den a conocer los nombres de los candidatos a las Alcaldías y Diputaciones Locales. Ojalá y que tengan todo el papeleo listo, porque siendo el último día el tiempo apremia. Aunque ya sabemos cómo se la gastan los morenistas, todo debe estar perfectamente está arreglado. Pena ajena dan estos hambrientos de poder…

El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Doctor: Juan Eulogio Guerra Liera, dio el banderazo de salida a más de 32 mil dosis de vacunas con destino a tres municipios del Estado y algunas más al vecino estado de Chihuahua. Dichas vacunas se encontraban resguardadas en Ciudad Universitaria bajo protección ante los ultracongeladores mismos que aporta la UAS para mantener al biológico en los niveles de temperatura recomendados. Indiscutiblemente que la participación de la UAS en la lucha contra la pandemia es demasiado valiosa. Enhorabuena para toda la comunidad…

La Diva de la política, está de regreso. La Ex Senadora: Diva Hadamira Gastélum Bajo, tomó protesta como nueva dirigente de la CNOP en Sinaloa. Su regreso fue con bombo y platillo ante cientos de PRIístas somo como ella lo sabe hacer. Vaya que cuestionó las embestidas del gobierno federal a todas las familias mexicanas por dañar su economía ante los aumentos descomunales que han venido originando en los energéticos básicos: electricidad, gasolina y gas LP…

#SePresumeQué existen indicios de que: Irma Guadalupe Moreno Ovalles, pudiera asumir en breve la presidencia del Organismo Estatal de las Mujeres PRIístas, aprovechando obviamente su experiencia sobre la materia. Irma Guadalupe, es una mujer joven, con mucho impulso para movilizarse con todas las mujeres de su partido, pero ahora que se acerca en serio la contienda electoral pues qué mejor momento para entrar en acción. Ya veremos que sucede con: Irma Moreno…

El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Sinaloa: Sergio Torres Félix, afirmó categórico que no existe duda alguna que el Gobierno Federal se meterá con todo para apoyar a todos los candidatos morenistas, y que, por lo tanto, se necesita crear un gobierno estatal federalista que no esté a merced del presidente de la república: Andrés Manuel López Obrador, pero que tampoco le sirva de tapadera a las autoridades locales que incurran en desvíos y excesos…

Cuén y Rocha jalando la carreta de manera pareja. A diferencia de la alianza PRI-PAN-PRD “Va por Sinaloa”, la candidatura en común hecha por MoReNa-PAS, jugará sus cartas sin límite alguno en cuanto al número de posiciones en las que se puede participar en candidaturas comunes. Contrario a lo anterior, la alianza PRI-PAN-PRD tomó la decisión de ir con el 25% de las candidaturas comunes en los 18 municipios del estado de Sinaloa, previendo cualquier eventualidad…

Sin Redundar y diciendo las cosas tal y como son. Suyos los comentarios amig@s...

COMMENTS

POST A COMMENT
Nombre

Aarón Irízar Ágora Ahome Ahome. Sinaloa Álger Uriarte Altoparlante Análisis Angostura Angosutra Angsotura Badiraguato Benjamín Bojórquez Brecha Candidatos Carlos Avedaño Carlos Avendaño Carlos Rochin Carlos Rochín Carlos Venegas Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Carnaval 2020 Carnaval20 Carnaval2021 Centre Centro Choix Cibacopa Cibacopa  Cibacopa 2020 Ciudad de México Clima Cocina Columna ColumnasDeportes Columnistas Columnitas Concordia Cosalá Cotidianidad COVID19 COVIDSIN Cualiacán Cuarto Poder Culiac´n Culiacán Culiacán Sinaloa Culiacán Sinaloa Culiacán. Sinaloa Culicán Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes Deportes. DeportesColumnas DeportesMazatlán Diagonal Retrasada Durango Economía Economía. Edith Jarillo El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entrevista Escuinapa Escuinapa. Sinaloa Espectáculos Espíritu Público Esxuinapa Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 Francisco Rodriguez Gabriel Yañez Gilberto Muro Gobernador Guasave Guasave. Sinaloa Gusave Héctor Bernardo Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito inter Internacional Invitado Jalisco Jesús Bastidas Jesús Báez Jesús Bastidas Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis Telles Jorge Rosas Juan Manuel Partida Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP1718 LMP1819 LMP1920 LMP2021 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Marco Antonio Lizárraga Mario López Mazatlán Mazatlán k México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Vicente Milén Mérida Mocorito Mundo Nacional Nacionales Navolato Nayaerit Nayarit NFL Norte Nortw Oliver Velasco Opinión Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Pascasio Polciaca Polciai Polciaica Poli Policiaca Policiafa Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional Reportaje Reportajes Reyna Valdez Ricardo Belmonte Roberto Soltero Rojo y Negro Rumbo Político Russel Amir Salud Salvador Alvarado Salvador Alvarado. Sinaloa San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 SC20 SC21 Se dice que SEMAR Serie del Caribe Sijnaloa Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sin Tapujos Sinalao Sinaloa Sinaloa Centro Sinaloa Norte Sinaloa de Leyva Sinaloa. Centro Sinaloaz Sinaoa Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Transición UAS Walterio Medina Willa Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Sin Redundar
Sin Redundar
https://1.bp.blogspot.com/-ZEWSi5y3KgA/YFDTpS60RhI/AAAAAAAEFQE/4QeVmZliY4U_ZMn6P0XXcBvgitfMpG4kQCLcBGAsYHQ/s0/CARLOS%2BAVENDA%25C3%2591O.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-ZEWSi5y3KgA/YFDTpS60RhI/AAAAAAAEFQE/4QeVmZliY4U_ZMn6P0XXcBvgitfMpG4kQCLcBGAsYHQ/s72-c/CARLOS%2BAVENDA%25C3%2591O.jpg
Entre Veredas
https://www.entreveredas.com.mx/2021/03/sin-redundar_16.html
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/2021/03/sin-redundar_16.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago