Archive Pages Design$type=blogging

Potencialidades

Entre Veredas Marco Antonio Lizárraga “Si se hubiera de definir la democracia podría hacerse diciendo que es la sociedad en la cual no s...


Entre Veredas

Marco Antonio Lizárraga

“Si se hubiera de definir la democracia podría hacerse diciendo que es la sociedad en la cual no sólo es permitido, sino exigido, el ser persona”, María Zambrano 

BUENA MANO

El Partido Sinaloense llegó fortalecido a este periodo electoral en Sinaloa con una carta fuerte respaldada por Morena en esta candidatura común por la presidencia municipal de Mazatlán con Luis Guillermo Benítez Torres.

El líder estatal del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda presentó a los medios de comunicación de Mazatlán de manera oficial al “Químico” como su abanderado para este puesto de elección popular que ahora encabezará a su partido por la candidatura común.

Cuén Ojeda destacó que estos acuerdos tomados entre Morena y PAS fortalecen un proyecto ganador rumbo a las elecciones de junio en Sinaloa donde ambos entes políticos perfilan un proyecto socioeconómico para cambiar a Sinaloa, y con el “Químico” a Mazatlán.

El presidente estatal del PAS aseguró que hay proyecto junto con Morena en seguir trabajando por la realización de Mazatlán, donde, indicó que el Benítez Torres demostró la capacidad que tiene como alcalde y su trabajo lo respalda.

En su participación el candidato común PAS-Morena dijo estar honrado de participar en una candidatura de este tipo, donde se ha propuesto, primero, aterrizar la Cuarta Transformación en Mazatlán y para ello destacó que con el PAS esta será irreversible.

Benítez Torres fue enfático al señalar que con la experiencia adquirida en este gobierno municipal, ahora tendrá un trabajo contundente a partir del primero de noviembre, pues con el PAS se va a hacer una reacción química que será en beneficio de Mazatlán.

En esta conferencia de prensa estuvieron los integrantes del cabildo, regidores propietarios y suplentes, así como el delegado del PAS en el sur de Sinaloa, Rafael Mendoza Zatarain y la candidata a Diputada en el Distrito 21, María del Rosario Osuna Gutiérrez

EN TIEMPO

En Culiacán, la que todavía no acaba de asimilar que Morena prefirió no tomarla en cuenta para este proceso electoral es la diputada Graciela Domínguez Nava quien ya este martes regresará al Congreso local a seguir como legisladora.

Hay que recordar que, pese a que siempre había sido un alfil, creyó en su momento en el proyecto de la 4T y esta no le cumplió al medirla como tal y ver que no tiene el perfil para poder competir ni de regidora por Culiacán.

Cómo lo habíamos dicho en su momento, el trabajo de Graciela Domínguez no trascendió por ningún motivo en la escena política electoral, pese a lo que en su momento creyeron la presente Legislatura coordinada por Morena fue gris, humillada y nefasta, las pruebas son más que palpables.

En su tiempo, antes de que comenzara el circo de Morena, lo comentamos que Morena tenía una oportunidad de hacer las cosas bien y que la gente comenzará a confiar en el proyecto político, pero no realizaron cosa extraordinaria

Ahora, Domínguez Nava regresa a su curul y no sabemos que es lo que hará, por que su primera aparición ante los medios fue irse a la yugular de Morena por la designación de Gerardo Vargas Landeros como candidato a alcalde de Ahome.

Así las cosas por la capital.

POR LA GRANDE

Morena está de plácemes ya que su candidato a gobernador será registrado por el partido este miércoles ante las instancias electorales en medio de una fiesta de triunfo electoral con todas las fuerzas políticas que respaldan al proyecto.

Morena se está perfilando para un triunfo electoral en Sinaloa, que primero será el registro de su partido, con la presencia de Rubén Rocha Moya como el abanderado oficial para esta contienda electoral.

A este registro Rocha Moya llega fortalecido para entrarle de lleno a un proyecto que, de acuerdo a las encuestas tendría un triunfo en las elecciones de junio de este año de una manera contundente, y con el respaldo del PAS este se incrementa.

Morena ya eligió a quienes serán los candidatos a representar a los diversos puestos que estarán en juego, y con ello la fuerza se incrementa al llevar encabezando a varios morenistas que han demostrado carácter y trabajo.

A esto se le agrega que el jueves próximo se tendrá el registro también de Rocha Moya pero por el Partido Sinaloense en candidatura común donde se espera una fiesta similar.

El proyecto por la gubernatura de Sinaloa de Morena, está por comenzar.

REGISTRO

El alcalde con licencia de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno y el secretario del Ayuntamiento Juan Fierro Gaxiola fueron designados por el Comité Ejecutivo Nacional de Morena como los candidatos a diputado federal y suplente respectivamente por el distrito 2.

Se dio a conocer que ambos morenistas acudieron a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral para presentar su registro y quedar acreditado como aspirante a una curul federal en la próxima Legislatura.

Chapman Moreno se consideró listo para comenzar con la campaña electoral de este 2021 el próximo cuatro de abril para seguir trabajando a favor de la 4T. En Ahome, Morena está armando un equipo importante para participar de lleno en refrendar el triunfo electoral del 2018.

El alcalde de Ahome tiene la oportunidad de oro de demostrar en las urnas el trabajo que realizó en su administración municipal.

POR EL PT

La exdiputada local Gloria González Borboa se registró este martes en la capital del estado como la candidata oficial a la gubernatura de Sinaloa por las siglas del Partido del Trabajo con lo que se comprometió a trabajar de lleno por este proyecto.

Un proyecto fresco, joven, entregado fue lo que el PT decidió presentar en esta contienda electoral donde quienes conocen a Gloria saben que es una mujer echada para adelante y que vence obstáculos.

Una propuesta diferente que el líder del PT, Leobardo Alcántara Martínez ha presentado de manera formal ante las instancias electores, y que ahora con todas las candidaturas conformadas el proyecto se fortalece.

Mlizarraga1@entreveredas.com.mx

Facebook, Instagram y Twitter: PeriodistaMarco

COMMENTS

POST A COMMENT
Nombre

Aarón Irízar Ágora Ahome Ahome. Sinaloa Álger Uriarte Altoparlante Análisis Angostura Angosutra Angsotura Badiraguato Benjamín Bojórquez Brecha Candidatos Carlos Avedaño Carlos Avendaño Carlos Rochin Carlos Rochín Carlos Venegas Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Carnaval 2020 Carnaval20 Carnaval2021 Centre Centro Choix Cibacopa Cibacopa  Cibacopa 2020 Ciudad de México Clima Cocina ColumnasDeportes Columnistas Columnitas Concordia Cosalá Cotidianidad COVID19 COVIDSIN Cualiacán Cuarto Poder Culiac´n Culiacán Culiacán Sinaloa Culiacán Sinaloa Culiacán. Sinaloa Culicán Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes Deportes. DeportesColumnas DeportesMazatlán Diagonal Retrasada Durango Economía Economía. Edith Jarillo El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entrevista Escuinapa Escuinapa. Sinaloa Espectáculos Espíritu Público Esxuinapa Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 Francisco Rodriguez Gabriel Yañez Gilberto Muro Gobernador Guasave Guasave. Sinaloa Gusave Héctor Bernardo Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito Internacional Invitado Jalisco Jesús Bastidas Jesús Báez Jesús Bastidas Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis Telles Jorge Rosas Juan Manuel Partida Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP1718 LMP1819 LMP1920 LMP2021 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Marco Antonio Lizárraga Mario López Mazatlán Mazatlán k México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Vicente Milén Mérida Mocorito Mundo Nacional Nacionales Navolato Nayaerit Nayarit NFL Norte Nortw Oliver Velasco Opinión Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Pascasio Polciaca Polciai Polciaica Poli Policiaca Policiafa Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional Reportaje Reportajes Reyna Valdez Ricardo Belmonte Roberto Soltero Rojo y Negro Rumbo Político Russel Amir Salud Salvador Alvarado Salvador Alvarado. Sinaloa San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 SC20 SC21 Se dice que SEMAR Serie del Caribe Sijnaloa Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sin Tapujos Sinalao Sinaloa Sinaloa Centro Sinaloa Norte Sinaloa de Leyva Sinaloa. Centro Sinaloaz Sinaoa Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Transición UAS Walterio Medina Willa Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Potencialidades
Potencialidades
https://1.bp.blogspot.com/-iyazxma4ZhQ/YFs8wyRh19I/AAAAAAAEGEg/lZcSfXvUTGMi0nlXqIOV4HnzV3nwDWI8gCLcBGAsYHQ/w640-h628/MARCO%2BANTONIO%2BLIZARRAGA.png
https://1.bp.blogspot.com/-iyazxma4ZhQ/YFs8wyRh19I/AAAAAAAEGEg/lZcSfXvUTGMi0nlXqIOV4HnzV3nwDWI8gCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h628/MARCO%2BANTONIO%2BLIZARRAGA.png
Entre Veredas
https://www.entreveredas.com.mx/2021/03/potencialidades.html
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/2021/03/potencialidades.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago